Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLISS - CUESTIONARIO SOBRE HIGIENE DE MANOS
15-03-2014, 05:06 PM
Mensaje: #1
PLISS - CUESTIONARIO SOBRE HIGIENE DE MANOS
Buenos días compañer@s enfermer@s!! Soy un compañero de profesión y estoy realizando un estudio acerca de la higiene de manos.
Me encantaría poder contar con vuestra ayuda, son una serie de preguntas de tipo test y se tarda muy poquito en contestar, me haríais un gran favor! Smile
Muchísimas gracias por la colaboración!!

https://docs.google.com/forms/d/13aeYg8u...A/viewform
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2014, 08:31 PM
Mensaje: #2
RE: PLISS - CUESTIONARIO SOBRE HIGIENE DE MANOS
Ya está hecho!
En esta pregunta ¿Cuándo realiza usted correctamente la higiene de manos? pone que se puede seleccionar más de una opción (pero no deja).
Me ha parecido muy largo el cuestionario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2014, 11:27 PM
Mensaje: #3
RE: PLISS - CUESTIONARIO SOBRE HIGIENE DE MANOS
hecho compañero! a mi me ha pasado también que no podia elegir más de una opción en esa pregunta, a ver que resultados te salen, lo que es en mi centro de trabajo el panorama es bastante desolador...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2014, 08:15 PM
Mensaje: #4
RE: PLISS - CUESTIONARIO SOBRE HIGIENE DE MANOS
Yo también la he realizado, ya nos dirás a ver qué tal sale la encuesta Sideways ...
En mi centro de trabajo la verdad que ese tema lo tenemos muy asumido... Tenemos auditorías de lavado e higiene de manos, formación, pósters encima de cada lavabo de todo el centro, soluciones desinfectantes en cada carro de enfermería y en cada lavabo... En fin, que por lo menos en mi caso te puedo decir que lo de la higiene y desinfección antes y después de administrar cuidados a un paciente, se lleva a cabo en un 95% o más.

Espero que te salgan datos altos al respecto de esto... es un tema muy importante y en algunas unidades se pasa bastante de esto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido