Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Matrona Granada
19-03-2014, 07:59 PM
Mensaje: #1
Residencia Matrona Granada
Hola!!

Quería información sobre la residencia de matrona en Granada, en cualquiera de los dos hospitales: Virgen de las Nieves o San Cecilio.
Si alguien está haciendo la residencia allí o alguna compi que ande también buscando, tiene información sobre las clases, los turnos y horarios, sus impresiones y demás... Podría contarme?

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2014, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2014 07:56 PM por Duke.)
Mensaje: #2
RE: Residencia Matrona Granada
Motril también es de Granada, no lo olvideis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2014, 03:47 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia Matrona Granada
Este año no se ofertan plazas de obstétrico-ginecológica en Virgen de las Nieves. Únicamente se ofertan 4 en San Cecilio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2014, 04:42 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia Matrona Granada
Si, este año solo hay plaza en Motril y en el San Cecilio... Sabeis con quien me podria poner en contacto para informarme sobre la residencia de Matrona alli??? la información que encuentro por internet no está muy actualizada y me gustaría saber si ya se han solucionado algúnos problemillas que tenian con las clases...

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2014, 07:33 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia Matrona Granada
Perdón?? De dónde sacáis que no se ofertan plazas en el Virgen de las Nieves???
En el BOE si están...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 02:33 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia Matrona Granada
Albi si entras en la pagina web de ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad. En formación sanitaria especializada, pincha en plazas ofertadas. Ahí puedes ver todas las plazas que se ofertan a nivel nacional. Este año solo se ofertan 4 de matrona en San Cecilio y 2 en el hospital de Motril. Espero haberte sido de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 04:10 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia Matrona Granada
Hola, perdonar q me meta pero como puede ser posible q en el BOE se oferten 6 plazas para el Virgen de las Nieves y en la pagina del ministerio solo salga el San Cecilio y el de Motril???

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 04:33 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia Matrona Granada
Hola pues sorprendida me he quedado al entrar en la página del ministerio y ver que de pronto han quitado las 6 plazas de matrona del virgen de las nieves. Alguien sabe lo que ha pasado o si es un error¿ por qué en el Boe sí salen las 6 plazas y el mes pasado fui yo al hospital a preguntar como era la residencia allí y nadie me dijo que no se ofertarán plazas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 04:49 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia Matrona Granada
Yo creo que ha sido una equivocación de la página del ministerio, porque cuando preguntas por las plazas en el virgen de las nieves nadie me dijo que no se ofertaran... si alguien sabe algo más podría informarnos? Muchísimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 08:01 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia Matrona Granada
Hola chicas, siento deciros que no es un error del ministerio, yo he llamado hoy para preguntar porque también estoy interesada en Granada y me han dicho que quedan desacreditadas cautelarmente las 6 plazas del Virgen de las Nieves.
Aquí os dejo el enlace del BOE que he recibido hoy, lamentablemente no hay ninguna explicación.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3397
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido