Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Matrona Granada
31-03-2014, 08:51 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia Matrona Granada
Me he quedado al leerlo...vaya bajón . Suspensión cautelar que es¿ vamos qué ya para este año las quitan no¿ No lo entiendo, como es posible que a poco más de una semana de la adjudicación quiten 6 plazas de una misma ciudad y del hospital que más plazas ofertaba? Increíble
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 09:08 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia Matrona Granada
Yo estoy igual... tenía la esperanza en que fuera un error y que hoy estaría arreglado, pero que va. Es muy fuerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 10:43 PM
Mensaje: #13
RE: Residencia Matrona Granada
Y que opinais del San Cecilio????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 10:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2014 10:43 AM por Sabi.)
Mensaje: #14
RE: Residencia Matrona Granada
¡Hola chicas!
Soy una matrona italiana, el mes pasado fui en Granada de practicas como enfermera (con el proyecto europeo Leonardo da Vinci) y me enamoré de la Andalucia. Como aquì en Italia no tengo trabajo me hubiera gustado hacer unas practicas no remuneradas en uno de los hospitales de Granada (queria pedirlas como practicas posgrado), he enviado correos electronicos a las direcciones que encontré en las paginas web de los hospitales pero no me han contestado todavia.
¿Sabeis como puedo hacer para obtener informaciones o con quien puedo ablar por esas cosas?
¡Perdonais para mi español!
¡Muchas gracias! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 09:06 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia Matrona Granada
aqui en españa practicas no remuneradas que cuenten como postgrado sin que esten sujetas a ningun programa ... no lo he escuchado nunca. Lo unico que he visto ha sido en algun hospital privado que oferta practicas pero que dudo que cuenten como formacion en postgrado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 11:48 AM
Mensaje: #16
RE: Residencia Matrona Granada
En España las prácticas (que siempre son no remuneradas) van junto con el máster o los estudios de postgrado o la escuela de enfermería en la que haces la carrera. Es ese máster o curso de postgrado quien te oferta una serie de sitios para hacer las prácticas, no depende del hospital.
Esto es lo que yo se y lo que he vivido cuando yo he hecho un máster de postgrado...

Y si... Un fastidio lo de que quiten el Virgen de las Nieves... A mi me ha cambiado todos los esquemas y tengo más lío en mi cabeza que antes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2015, 01:07 AM
Mensaje: #17
RE: Residencia Matrona Granada
Holaaa!!Alguno de los que estabais por aquí ha hecho la residencia en motril y me podría contar que tal??? Gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido