Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cominitaria mallorca
25-03-2014, 12:44 PM
Mensaje: #1
Cominitaria mallorca
Hola a alguien le interesa comunitaria en mallorca? Alguien me puede decir que tal esta alli y si hay algun residente que cuente su experiencia?

Saludos y gracias
Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 07:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2014 07:10 PM por rebe25.)
Mensaje: #2
RE: Cominitaria mallorca
Antonia a buenas horas!!no hace nada que lo mire yo..anda vente a Cuenca conmigo
jejejeje

Es broma!! acercate que vives alli flor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 08:15 PM
Mensaje: #3
Re: Cominitaria mallorca
Jajajaja pues si hasta que no salieran las definitivas no queria verlo. Que sabes tu de mallorca?

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 08:21 PM
Mensaje: #4
RE: Cominitaria mallorca
Que los mejores hospis son son espases y llazer..pero como me diiste que solo habia 2 residentes y me dijeron que es caro, no quise mirar mas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 08:25 PM
Mensaje: #5
Re: Cominitaria mallorca
Si pone que solo hay para 2 resis de comunitaria. Estoy barajando diferentes opciones jeje

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 08:28 PM
Mensaje: #6
RE: Cominitaria mallorca
pero al final que espacialidad quieres?buaff yo cada dia pienso en un sitio..ahora me ha dao x Madrid, ayer por Cuenca..jejej veo un ave que tarda poco y me vuelvo loca..Mallorca lo tengo a una hora, xo no siempre hay vuelos baratos..en fin que hasta el 11 y veamos lo que queda..yo creo que me decidire en el ultimo momento o tirare una moneda al aire, xq incluso sabiendo las guardias...me hago unos lios..nose que es mejor peor jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 08:46 PM
Mensaje: #7
Re: Cominitaria mallorca
Yo quiero comunitaria si me llega jeje. A mi me pasa lo mismo que nose donde elegir... y tb pienso que el 11 elegire donde me vaya mejor en ese momento... un lio vaya

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 08:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2014 08:55 PM por rebe25.)
Mensaje: #8
RE: Cominitaria mallorca
(25-03-2014 08:25 PM)andone escribió:  Si pone que solo hay para 2 resis de comunitaria. Estoy barajando diferentes opciones jeje

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2

Baraja..y el viernes 11 haber si sacamos algo en claro

(25-03-2014 08:46 PM)andone escribió:  Yo quiero comunitaria si me llega jeje. A mi me pasa lo mismo que nose donde elegir... y tb pienso que el 11 elegire donde me vaya mejor en ese momento... un lio vaya

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Pues como yo..imagino que las ultimas estaremos igualWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 02:42 PM
Mensaje: #9
RE: Cominitaria mallorca
Yo hable con una resi de Mallorca! La chica no es de allí, dice que no esta mal, pero que para desplazarte a tu ciudad esta un poco mal xq no se tienen muchos días libres y al ser una isla...pero vamos, eso ya lo sabia yo que tb he trabajado allí.
La pega que le vi es que no pasan por urgencias, las guardias son en centro de salud....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido