Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitud telemática EIR 2014
08-04-2014, 11:47 PM
Mensaje: #51
Re: RE: Solicitud telemática EIR 2014
(08-04-2014 11:17 PM)palentina escribió:  despues de guardarla para volver a entrar te piden la clave que eliges tu, pero cuandop entrar para tramitar ya solo la puedes volver a consultar a traves del certificado q tengas y su clave. Es mas, para guardarla creo qeu no te hace falta ni siquiera tener certificado digital ni nada de eso.

Palentina tiene razon si no la tramitas con el certificado digital te la guarda como un borrador pero que no sirve solo para consultar

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 01:38 PM
Mensaje: #52
RE: Solicitud telemática EIR 2014
andone, te has explicado fenomenal, la torpe soy yo, que estoy regañada con la informática. Dices que : "Del mismo explorador de chorme vas a configuracion y desde alli a certificados y le pones exportar y lo metes en un disco duro externo o un pen y despues haces el mismo proceso con el firefox pero importando y asi ya te lo reconocera inmediatamente" Mi pregunta es: ¿Dónde e4stá eso de configuración? jjajajaja, torpe retorpe....... gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 01:46 PM
Mensaje: #53
Re: RE: Solicitud telemática EIR 2014
(09-04-2014 01:38 PM)anavic escribió:  andone, te has explicado fenomenal, la torpe soy yo, que estoy regañada con la informática. Dices que : "Del mismo explorador de chorme vas a configuracion y desde alli a certificados y le pones exportar y lo metes en un disco duro externo o un pen y despues haces el mismo proceso con el firefox pero importando y asi ya te lo reconocera inmediatamente" Mi pregunta es: ¿Dónde e4stá eso de configuración? jjajajaja, torpe retorpe....... gracias

A mi me costo tb eh! Tuve que averiguarlo. Si pones abrir una pagina nueva en el chromer te toca salir abajo del todo configuracion y otras pestañitas, a mi me sale asi.

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 01:55 PM
Mensaje: #54
RE: Solicitud telemática EIR 2014
en el google ya lo he encontrado y he hecho lo de exportar, ahora me falta lo del firefox..... q desastre...... jajajajaja gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 03:05 PM
Mensaje: #55
Re: RE: Solicitud telemática EIR 2014
(09-04-2014 01:55 PM)anavic escribió:  en el google ya lo he encontrado y he hecho lo de exportar, ahora me falta lo del firefox..... q desastre...... jajajajaja gracias!!!

Ana en firefox despues es igual. Abres una pagina nueva y abajo te pone configuracion despues vas a certificados vas luego a ver certificados y te saldra alli que no tienes coges el pen o disco duro externo y le das a importar le dices donde lo tienes guardado y te preguntara la contraseña que le has puesto al exportar y ya esta! Despues entras en la pagina del ministerio y te lo detecta automaticamente. Espero que te vaya bien. Nose si eliges mañana o el viernes pero piensa que tienes hasta 12h antes asi que si es mañana vas un poco justa pero tiempo tienes aun!

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 06:07 PM
Mensaje: #56
RE: Solicitud telemática EIR 2014
jo andone mil gracias por tod, al final he conseguido, xq soy dura de mollera, exportar e importar, me deja tramitar, pero al firmar me pone que tengo que introducir la clave maestra, y ahi ya me ha matado, porque no se que será, y como sea la que me dieron para hacer el certificado....no se ni donde estará ya.... pero muchisimas gracias!!! voy a ir al ministerio, lo hacia por prevencion y cubrirme las espaldas por lo que pudiera pasar alli.... gracias y suerte en tu elección
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 06:23 PM
Mensaje: #57
Re: Solicitud telemática EIR 2014
De nada wapa! Yo la verdad que a la firma meti un par de claves hasta que me dijo que ya estaba jaja asi que en eso no te puedo ayudar. Suerte para la eleccion a ti tb!!

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 09:51 PM
Mensaje: #58
RE: Solicitud telemática EIR 2014
andone, LO CONSEGUÍ!!!! sobre la campana, pero lo logré...a cabezota no me ganan, jejejejeje!!!! MIL GRACIAS!!!! suerte! un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 10:16 PM
Mensaje: #59
Re: Solicitud telemática EIR 2014
Biennnnn enhorabuena!!! De nada! Que tengas muxa suerte!

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido