Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitud telemática EIR 2014
28-03-2014, 02:51 PM
Mensaje: #21
RE: Solicitud telemática EIR 2014
(28-03-2014 01:24 PM)andone escribió:  Como se puede conseguir un certificado digital? Se puede hacer solo desde el ordenador o hay que ir a algun sitio?

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2

Hola!
para solicitar un certificado, puedes entrar en http://www.cert.fnmt.es/. Entras en Certificados, Persona Fisica, Obtener Certificado y sigues los pasos que te indiquen.
Te dará una clave, con la que deberás ir a alguna oficina (ayuntamiento, hacienda, etc) donde verifiquen tu identidad, te harán rellenar una solicitud y en 24 horas, podrás descargarte definitivamente el certificado en tu ordenador.
Cualquier duda, dime!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 03:03 PM
Mensaje: #22
Re: Solicitud telemática EIR 2014
Muchas gracias! ^^
Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 11:53 PM
Mensaje: #23
RE: Solicitud telemática EIR 2014
alguno lo habeis echo y además vais al acto? es que me da cosa de que al hacerlo ya no me pregunten en el ministerio si estoy de acuerdo, solo m lo adjudiquen, sabeis si es asi?...xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 12:41 AM
Mensaje: #24
RE: Solicitud telemática EIR 2014
no se como sera pero de todas formas si pones las cosas en el orden en el q las quieras... vas a estar de acuerdo con la solicitud telematica
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 12:58 AM
Mensaje: #25
Re: Solicitud telemática EIR 2014
Nose quien dijo en otro hilo que cuando vas alli y has hecho la solicitud telematica te lo preguntan si estas de acuerdo

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 02:54 AM
Mensaje: #26
RE: Solicitud telemática EIR 2014
lo tendra q poner en el BOE (no se si cambiara por años, raro seria q lo hiciese)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 09:17 AM
Mensaje: #27
RE: Solicitud telemática EIR 2014
Hola.
En la Pagina de la FSE, en Convovatoria Actual, Actos de Asignación de plaza, Solicitud Telemática dice textualmente:

" La presentación telemática de solicitud de asignación de plaza, no excluye la posibilidad de comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación en el momento en que le corresponda por su número de orden y anular, ratificar o modificar la solicitud presentada anteriormente por medios telemáticos".

Así que sin problemas!

Os dejo el link por si acaso...
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamicas...&cDocum=31
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 03:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2014 03:18 PM por Olivita_123.)
Mensaje: #28
RE: Solicitud telemática EIR 2014
hola! tengo un problema que no se lo que tengo que hacer para que me salga el boton de tramitar y estoy metiendome por mil sitios y sigo sin verlo. gracias

Acabo de leer esto "No podrán presentar solicitud por medios telemáticos los aspirantes que hubieran visito modificada la puntuación inicialmente obtenida en la relación definitiva de resultados, como consecuencia de la estimación de un recurso administrativo interpuesto contra la misma. En estos casos deberán comparecer presencialmente ante la Mesa de Asignación"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 03:34 PM
Mensaje: #29
RE: Solicitud telemática EIR 2014
(01-04-2014 03:16 PM)Olivita_123 escribió:  hola! tengo un problema que no se lo que tengo que hacer para que me salga el boton de tramitar y estoy metiendome por mil sitios y sigo sin verlo. gracias

Acabo de leer esto "No podrán presentar solicitud por medios telemáticos los aspirantes que hubieran visito modificada la puntuación inicialmente obtenida en la relación definitiva de resultados, como consecuencia de la estimación de un recurso administrativo interpuesto contra la misma. En estos casos deberán comparecer presencialmente ante la Mesa de Asignación"

Si es tu caso, tendrás que ir. Pero si miras este tema desde el inicio, verás que somos varios con el mismo problema (no creo que el ordenador sepa que has visto modificada tu puntuación...). Yo lo resolví llamando al Ministerio. Te lo aconsejo!
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 06:26 PM
Mensaje: #30
RE: Solicitud telemática EIR 2014
Yo estoy un poco perdida... Para hacer la solicitud telemática ¿qué necesito? ¿El certificado digital solo? ¿O también un lector de tarjetas no se para qué...?
¡Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido