Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Matrona en La Paz (Madrid)
27-03-2014, 04:28 PM
Mensaje: #1
Residencia Matrona en La Paz (Madrid)
Hola! Algún o alguna residente de matrona de La Paz podría contarme un poco su experiencia como resi en este hospital?? (Guardias, intervencionismo, ambiente,....)
Y sobre la zona, para vivir, compartir piso, etc.
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 11:11 AM
Mensaje: #2
RE: Residencia Matrona en La Paz (Madrid)
Por cierto!! y alguien de fuera que tenga pensado hacer la residencia en ese hospital???
Más que nada para ver si hay posibilidad de compartir piso con otros residentes que como yo no sean de Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 11:42 AM
Mensaje: #3
RE: Residencia Matrona en La Paz (Madrid)
Yo he vivido toda mi vida a cinco minutos de la paz, te puedo contar, pues que es zona de pago de aparcamiento, que tienes los pisos carillos, que tienes el metro de Begoña en la puerta, cerquita la Vaguada, es una zona bonita con un parque muy grande(el parque Norte), un polideportivo a un paso, y no sé qué más te puedo contar. Sobre la residencia ni idea, yo todas las amigas, primas, etc que han parido allí se han llevado el completo, y (ninguna era embarazo de riesgo), allí nació mi sobri y las enfermeras y auxiliares de la planta eran un horror, al menos las que atendieron a mí hermana. La parte buena es que verás de todo porque de la zona norte es el único de más nivel, pero vamos eso es sentido común, no mi experiencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 12:05 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia Matrona en La Paz (Madrid)
Buenas! yo he vivido varios años por la zona de plaza de castilla y tienes pisos de todo tipo de precios pero la mayoría unos 300 y pico euros... tengo amigas q hacían allí las practicas e iban andando hasta el hospital q esta a unos 10 minutos asi q hasta t puedes ahorrar el metro si quieres! La zona no esta mal, bien comunicada con el centro al q llegas en 15 minutos o asi en metro y tienes la Vaguada q es un centro comercial, muy cerquita.
Yo he oído todo lo contrario de La Paz como hospital, tiene muy buenas opiniones y la gente q va a parir allí se queda contenta Smile Hace poquito nació el bebe de una amiga( t hablo de un par de semanas) y salió encantada con todo el equipo Smile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 01:33 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia Matrona en La Paz (Madrid)
Muchas gracias por todo lo que me contáis chicas!!
ya creo que tengo decidido que elegiré la paz... así que a ver qué tal se da la cosa!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido