Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Matrona Navarra
27-03-2014, 09:54 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Residencia Matrona Navarra
Hola!!!
algún resi de matrona de Navarra o alguien que me pueda contar que tal esta la residencia por alli?? no encuentro apenas información porque el año pasado no hubo plazas alli.... Pinch
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 06:02 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia Matrona Navarra
Yo he hablado con una resi de Pamplona. Me ha dicho que suelen tener turnos de mañana. Y que no tienen guardias, por lo que el sueldo es todos los meses el mismo, 948. En segundo hay guardias optativas que no las pagan a parte. Las clases suelen tener martes y jueves por la tarde. Vacaciones tienen una semana en Navidad, una en Semana Santa y dos en verano. Rotan por privado y público, más por público que por privado... No se qué más!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 10:35 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia Matrona Navarra
wow muchisimas gracias!!! ya es algo, creo que mi primera opcion sera Pamplona aunque creo q no quedaran plazas.... que te parece eso de que no tengan guardias?? bueno los minimos se cumpliran igual.... que bien!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 08:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2014 08:26 AM por Andreasjmrn.)
Mensaje: #4
RE: Residencia Matrona Navarra
Según lo que ella me dijo, y lo que encontré en la página de la Clínica Universitaria, en primero se pasan 3 meses en privado y el resto en público, y en segundo 2 meses en privado y el resto en público. Me dijo que en la privada abía pocos partos, pero que en Virgen del Camino (el hospital público, no se si conoces Pamplona) nacían muchos niños. Y dijo que daba de sobra para cumplir los objetivos. Y además, al ser cada 2 años, solo estan 4 resis para repartir los partos.
Qué numero de orden tienes? hace 2 años se quedo en 400 y pico, y hace 4 casi 300 creo... y al ser privada a la gente le echa un poco para atras...a ver si hay suerte!

http://www.cun.es/docencia/enfermeria/re...a-matronas
Esto es lo que pone en la web de la Clínica Universitaria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 09:21 AM
Mensaje: #5
RE: Residencia Matrona Navarra
Genial!!! si eso pensaba yo que al ser privada la gente no estaria interesada pero viendo el post de este año en el que la gente pone su numero de orden y mas o menos sus preferencias delante mio hay creo que tres personas ya que estan pensando en Pamplona.... yo estoy la 307...
La verdad que no tengo ni idea de Pamplona yo soy de un pueblo de Huesca
Sabes si los centros de salud estan bien comunicados para no tener coche propio?¿

Muchisimas gracias por la Info
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 09:39 AM
Mensaje: #6
RE: Residencia Matrona Navarra
Si si el centro de salud está cerca del hospi. No hace falta coche para nada... Además tienes autobús urbano que al hospi van muchas líneas así que el coche no es problema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 10:06 AM
Mensaje: #7
RE: Residencia Matrona Navarra
Vale... pues pinta muy bien... tu también estas interesada en Pamplona? que posición tienes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 10:11 AM
Mensaje: #8
RE: Residencia Matrona Navarra
Si yo también estoy interesada en Pamplona. Tengo el 178. A ver si tenemos suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 10:12 AM
Mensaje: #9
RE: Residencia Matrona Navarra
Tu seguro ya lo veras! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido