Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en barcelona
30-03-2014, 06:31 PM
Mensaje: #1
residencia en barcelona
hola gente,
estaría interesada en realizar la residencia de matrona en barcelona capital.
estoy en la posicion 145 y espero tener plaza.
soy de pamplona pero me apetece vivir en esa ciudad.
quería preguntaos si conoceis qué hospital es el mejor para realizar la residencia... o si conoceis a alguien que este de residente por alla para poder contactar con ella.
del 18 de abril al 18 de mayo me voy a brasil de vacaciones a brasil así que una vez elegida la plaza tendre que buscarme piso rapidamente. alguien esta interesad@ en ir a barcelona y desearía compartir piso??
muchas gracias de antemano.... saludos de una perdida de la vida Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 12:18 PM
Mensaje: #2
RE: residencia en barcelona
Hola, yo me he estado informando sobre Barcelona y alrededores, porque siendo el 524 creo que es lo que me quedará (a mi no me tira mucho porque hay que hablar catalán, y hay que aprender algo de idioma, aunque yo algo sé porque veraneo por allí siempre), a veces tendrás que hablar con los pacientes incluso con alguna matrona enfermera catalana a muerte que no quiera hablarte español que algunas hay, en los examenes suele ser todo en español, pero algo de catalán ponen a veces, eso es lo que sé por una resi de tarragona que da clases en barcelona como todos los de catalunya...

Aún así, si tus motivos para ir a esta ciudad son otros, barcelona es una gran ciudad, y entre los hospitales que la gente prefiere suelen ser la maternitat, clinic, vall d hebron o taulí...se dan clases teóricas todos los martes con todos los alumnos de catalunya y el resto de días en el hospital o donde te toque....

Hay un grupo en facebook, Residentes Matrona U.D.Catalunya 2014-2016, por si te quieres incluir al grupo, ahí hablamos mucha gente interesada en este sitio y gente que es de allí y te puede informar más que yo...

Mucha suerte, un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 01:33 PM
Mensaje: #3
RE: residencia en barcelona
Cómo dice Juanan hay un grupo de Residentes Matrona 2014-2016 para Catalunya, pongo el enlace pues me han comentado que buscándolo por el Face, cuesta encontrarlo! Seguimos haciendo una mini lista de las personas que quieran esta U.D con hospitales preferentes!

https://www.facebook.com/groups/597059023709976/

Espero veros por allí saludos Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido