Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y DE REPENTE SEIS PLAZAS MENOS
02-04-2014, 10:14 AM
Mensaje: #11
RE: Y DE REPENTE SEIS PLAZAS MENOS
Ribosoma recuerdo haber leído en un foro que el año pasado renunciaron más de 100 personas. Yo lo veo mucho, no?. Supongo que variará cada año pero tal y como está la situación de la enfermería actualmente, como para renunciar a un trabajo fijo de 2 años!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 01:36 PM
Mensaje: #12
RE: Y DE REPENTE SEIS PLAZAS MENOS
Ten en cuenta que no todo el mundo puede moverse a donde le de el numero de especialidad, y solo puede quedarse en casa, y no se puede permitir los gastos de dos casas abiertas (que no todo el mundo es un recién salido de la carrera que no tiene ataduras y puede moverse) o solo le interesa una determinada especialidad y prefiere volver a presentarse porque el resto no les guste

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 03:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 03:51 PM por Maladeos.)
Mensaje: #13
RE: Y DE REPENTE SEIS PLAZAS MENOS
(02-04-2014 10:14 AM)Aima escribió:  Ribosoma recuerdo haber leído en un foro que el año pasado renunciaron más de 100 personas. Yo lo veo mucho, no?. Supongo que variará cada año pero tal y como está la situación de la enfermería actualmente, como para renunciar a un trabajo fijo de 2 años!!!
Si la memoria y los cálculos no me fallan,el año pasado fue el año que menos renuncias hubieron.De las 963 plazas convocadas,se llegó hasta el número de orden 1002.Es decir: 1002-963=39 personas que renunciaron.Lo que ya no se hasta que número se extendió en las renuncias...
¡Animo!que cada año es un mundo...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 08:22 PM
Mensaje: #14
RE: Y DE REPENTE SEIS PLAZAS MENOS
yo creo que renunciaría más gente, porque a las 963 plazas habría que restarle las que no se ocuparon del cupo de discapacitados que estaban dentro de los primeros 963 puestos, no se si me explico...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 11:00 PM
Mensaje: #15
RE: Y DE REPENTE SEIS PLAZAS MENOS
Vamos a ver....entonces en total.cuantas plazad hay???quitando al turno de.minusvalidos....m stoy volviendo mongui perdiaaaa!!y sto ahora???a q viene!!!q hijos d su madre...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 01:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2014 01:02 AM por rosasrojas.)
Mensaje: #16
RE: Y DE REPENTE SEIS PLAZAS MENOS
En total hay 955 plazas (961-6), personas con discapacidad les adjudican un 7% que dependerá de lo que el ministerio elija, si este 7 de las 961 anteriores o de las 955 plazas.
Si fueran en relación a las primeras que hubo (961) se restarían del cupo general 67,27, redondeando a 67 quedando 888, si el 7% fuera según las plazas totales actuales 66,85 se restarían (que podrían dejarlas en 66 o redondear a la alza a 67) siendo 889 o 888 plazas totales para cupo ordinal.

Espero haberte ayudado un poco nuni28, suerte..!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido