Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuando me puedo presentar de nuevo al eir
06-04-2014, 11:07 PM
Mensaje: #11
Re: RE: cuando me puedo presentar de nuevo al eir
(06-04-2014 10:58 PM)shira escribió:  Sí son peques... Pero por eso mismo creo que no es el momento. Echarían mucho de menos a mis padres y mis suegros... En casa ellos 4 son igual de importantes que nosotros 2 y no creo que sea un motivo indispensable para quitarle eso a mis hijos. Tienen 5 y 2 años. Esa es la principal duda, y mi marido tampoco me ayuda porque él quiere que sea feliz donde sea, porque él necesita 10 metros cuadrados para trabajar. Se conforma con eso.

Uff lo siento...Es dificil la eleccion. Tienes que poner los pros y los contras en una balanza. Que numero de orden sacaste?

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2014, 11:10 PM
Mensaje: #12
RE: cuando me puedo presentar de nuevo al eir
Estoy de las 100 primeras, con las impugnaciones he quedado 70 puestos mejor.
Ya os cuento esta semana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2014, 11:55 PM
Mensaje: #13
RE: cuando me puedo presentar de nuevo al eir
Enhorabuena por ese puesto!! Ojalá todas las dudas fueran esas!

No podía evitar escribir...como lo conseguís?? Personas cómo tú (q no t conozco pero por lo q cuentas), madre, habiendo conseguido ser matrona ya...se presenta x segunda vez y sacas entre los 100 primeros?? Cada día siento que soy más torpe...yo...1 año y medio preparándome el Eir...sin cargas, sin trabajo (sólo en verano) y 2 convocatorias y el mejor puesto que he obtenido ha sido un 919 este año...

Me encantaría que me contases como lo haces porque cada día me decepciono y me hundo más...Sad

Bueno, tienes q estar muy orgullosa de ti misma!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 12:27 AM
Mensaje: #14
RE: cuando me puedo presentar de nuevo al eir
Muchas gracias Eduga, pero lejos de hacer que te sientas así te cuento mi situación.
Hace ya 4 años saqué el puesto 33 y cogí matrona en mi cuidad. No soy ninguna lumbreras, te lo juro, tengo un expediente de 1.37 pero la verdad que teniendo al nene casi recién naciendo, no llegaba al año, sacaba sitio de debajo de las piedras, era muy bueno y comía y dormía, así que era como si no estuviera. El problema viene cuando ya tienen más edad que requieren más dedicación.
Estuve con la residencia y cuando acabé tuve a la niña.
Este año apenas he estudiado pero preparo a unas chicas del hospital donde hice la residencia y también tengo un trabajo por internet referido al EIR, vamos que estoy en contacto continuo, así que no es de codo, es de estudiar lo necesario y además practicarlo en tu vida.
No desesperes, yo me presenté 2 vece sin estudiar y la 3 fue la que por fin hinqué los codos y era cuando más obligaciones personales tenía.

El EIR requiere un gran esfuerzo a todos los nieveles y no siempre es buen momento para prepararlo, hay que ser realista y saber cuando uno se encuentra en buena situación para dedicarle el tiempo y esfuerzo que requiere. A nivel personal con pareja y famila quema mucho, nadie se toma tan enseño lo que hacemos, porque no nos ven que vayamos a trabajar, nos ven sentadas, con la calefacción o el aire y parece que estamos en el Caribe.
Más vale esperar 1 año si no es este el año y cogerlo con ganas el que viene.

Se fuerte, leer este foro da a veces muchos bajones, yo lo sigo desde hace años y cuando no lo conseguía me hacia sentir pequeñita pero cuando lo conseguí no me sentí grande, lo que creo entonces que sólo sabemos sentirnos mal cuando no estamos al mismo nivel que requiere este foro por ejemplo, si nos metemos en un foro de amas de casa (yo estoy en uno y me encanta), no los sentiríamos así porque nadie lucha por lo que nosotras y le dan importancia a otras cosas, te sentirás mal porque te darás cuenta que no limpias el mármol como debieras o que la mancha en el marquet ya no la quita nadie por culpa de las ocurrencias de tu maridín.

Mucho ánimo!! Mucha suerte!! Lo que necesitéis aquí estoy.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2014, 11:30 PM
Mensaje: #15
RE: cuando me puedo presentar de nuevo al eir
Hola Aliyoe!
Yo tenía la misma duda que tu, termino el EIR de comunitaria en Mayo de 2015, y también quiero volver a presentarme de nuevo para hacer la especialidad que de verdad siempre he querido y que tampoco pude hacer .
Entonces nos podemos volver a presentar en enero del 2016 no?????
Una persona me dijo que había que esperar 5 años y me asusté pero en satse me dijeron que no .
Un saludo!!!!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2014, 09:49 PM
Mensaje: #16
RE: cuando me puedo presentar de nuevo al eir
Segun he podido averiguar de momento no hay que esperar para volvernos a presentar asi que pa Enero de 2016 estaremos examinandonos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2014, 10:05 PM
Mensaje: #17
RE: cuando me puedo presentar de nuevo al eir
Hola Shira ,

Me llama la atención tu experiencia , yo tb tengo dos hijos y me cuesta mucho sacar el tiempo que necesito para llegar al temario que me toca .

Estudio cuando todos se van a dormir , me quedo hasta las 3 o 4 de la noche . Ahora quiero empezar a sacar la seis horas , que dice la gente que aprueba , pero me lo veo tan difícil .

El año que quedaste la 33 , cuantas horas estudiabas los últimos meses ??? ese numero de orden , es para saberselo todo al dedillo , incluso los amplios manuales , de las academias mas conocidas no ???

Recibe un afectuoso saludo.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2014, 11:45 PM
Mensaje: #18
RE: cuando me puedo presentar de nuevo al eir
Hola sosobai. Eso es muy difícil de predecir.
Yo era madre de 1 sólo pero también eran 110 preguntas, mucho menos cabrones que ahora en el ministerio y mucha menos gente presentándose = menos presión.
Yo sacaba tiempo pero nunca sentí que se lo quitaba a mi familia.
No me gusta decir estás cosas porque se de muchas que sienten eso y no quiero que tengan la sensación de ser malas personas. Haz lo que sientas, saca tiempo de donde puedas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido