Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valladolid: Compartir piso solo con una persona
08-04-2014, 09:17 AM
Mensaje: #1
Icon24 Valladolid: Compartir piso solo con una persona
Buenas! Mi novia es matrona, y me ha recomendado que publique aquí que alquilo habitaciones. El precio, si es para los dos años de residencia, sería de 150 euros/mes más la tercera parte de los gastos de luz y gas (aunque solo viviríais dos personas en el piso). Un chollo, os lo aseguro. Os cuento como es el tema:

El piso está en la calle cigüeña, al lado del antiguo mercado central (hoy centro de salud, biblioteca publica y piscina cubierta). Somos una pareja, tenemos una casa con tres habitaciones, alquilamos dos de ellas, aunque nosotros no vivimos en esa casa. Vamos allí solo los fines de semana, porque vivo fuera de Valladolid y por no coger el coche, pero no vivimos.

La casa esta reformada por completo y amueblada de arriba a abajo enteramente en el corte inglés, vamos que no son los típicos muebles de casa de abuelo. Merece la pena verla, yo he buscado habitaciones y no encontrareis nada a ese precio y en este estado. Buscamos una chica que alquile la otra habitacion (una está alquilada desde hace tiempo a una chica encantadora), que no tenga más de treinta años (porque la chica que está prefiere compartir con una chica, lógicamente Smile). La casa tiene dos salas de estar, cada una con televisión para cada inquilino. Los gastos son muy pequeños, ya que dividimos las facturas entre tres (luz y gas solo, el agua y la comunidad las pago yo enteras). Como nosotros no vivimos allí, no gastamos pero si pagamos la tercera parte. El piso está en la calle principal del barrio, es la calle donde están todas las paradas de autobús, todos los supermercados, los bancos, etc. Al clinico teneis autobus si no os gusta andar, y si os gusta unos 20 minutos andando. Al nuevo hospital rio hortega si pilla un poco más alejado, pero también se puede ir andando. En coche se tarda unos 6-7 minutos.

Si eres universitario, la zona de las facultades te pilla bastante bien. Medicina está a unos 15 minutos andando. Si no eres aficionado a andar, en la puerta de casa tienes dos paradas de autobús en cada sentido, para ir y venir.

IMPORTANTE: Solo queda disponible una habitación, la otra ya está alquilada a un chica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido