Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
10-04-2014, 12:14 PM
Mensaje: #1
YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola chic@s soy Blanca de Badajoz y ya voy a ser residente en Valencia en el General, ¿alguien de fuera para compartir etc? vaya lío esto de buscar piso ahora jeje

Un saludito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 09:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2014 09:15 PM por laurelmas.)
Mensaje: #2
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola, yo finalmente voy a La Fe después de tanto meditar! Nos veremos por clases!

(10-04-2014 12:14 PM)bmdiazd escribió:  Hola chic@s soy Blanca de Badajoz y ya voy a ser residente en Valencia en el General, ¿alguien de fuera para compartir etc? vaya lío esto de buscar piso ahora jeje

Un saludito!

Hola Blanca, yo soy de un pueblo cerca de Valencia, pero no creo que tengas problema para compartir piso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 09:16 PM
Mensaje: #3
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Holaaaa, yo he cogido matrona clínico asique nos veremos en clase!!, q ilusión!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 09:18 PM
Mensaje: #4
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Marta, el Clínico se ha acabado contigo! Ha volado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 10:01 PM
Mensaje: #5
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Yo tb voy al general a comunitaria!! Soy de Salamanca asiq tb busco pisoo, a ver si nos juntamos!! Un saludo y enhorabuenaaa a todas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 10:23 PM
Mensaje: #6
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola chicas, yo también busco compis para compartir piso!! Soy gallega, y he escogido matrona en el General también!
Enhorabuenas a todas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 08:23 AM
Mensaje: #7
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Laurelmas la verdad q si, al principio nadie cogía matrona valencia y prácticamente seguidas dos plazas del clínico. Q agonía, creía q no m iba a llegar la ultima plaza!! q ilusión ya somos residentes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 08:48 AM
Mensaje: #8
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola!!! Yo voy a Xátiva, que pertenece a Valencia, aunque tirando ya para Alicante, asique nos veremos por clase...!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 09:12 AM
Mensaje: #9
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Sí, yo también estaba nerviosa! Pero ha salido todo bien afortunadamente.

Juanan, de dónde eres tú? Xàtiva estará a unos 50 km de Valencia y hay un tren de cercanías desde la estación del Norte (Valencia) que me parece que sale casa media hora. El pueblo es bastante grande, y eso sí, en verano hace muchísimo calor! Y es muy bonito!

En cuánto al hospital, no sé mucho, nunca he trabajado allí ni conozco nadie que lo haya hecho, pero seguro estarás fenomenal! Nos vemos por clases!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 09:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2014 09:21 AM por JuananTorres.)
Mensaje: #10
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Soy de Madrid, quiero comenzar a buscar pisos, imagino que lo mejor sea en el mismo Xativa, que es donde pase el mayor tiempo de la residencia...

En cuanto a lo de ir a clases, mi idea era ir en coche, si se aparca bien en donde sea las clases, que parece ser que es en EVES, exactamente eso pilla en Valencia centro??

EVES
C/ Juan de Garay nº. 21
E 46017 - València

Puede ser esta dirección??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido