Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
11-04-2014, 10:07 AM
Mensaje: #11
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Yo también soy de Madrid y cogí matrona en el peset! Nos veremos por clase Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 11:02 AM
Mensaje: #12
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola!! Yo he cogido también matrona en Xativa!! Nos veremos todos por clase!! Que ganas de empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 02:58 PM
Mensaje: #13
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Juanan, el EVES (al lado de Peset) no está por el centro, pero sí vienes desde Xàtiva es muy fácil llegar, y aparcar creo que también hay sitio por la parte de detrás que hay una estación de metro. Yo dejaré el coche allí también!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 08:27 PM
Mensaje: #14
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola! Enhorabuena!!! Yo que soy de Valencia, casi casi me quedo sin plaza... Al final, Salud Mental en Alzira Smile
Para ir al EVES, podéis aparcar en el parking del Cementerio!!! Es perfecto aparcar allí!
Suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 09:53 PM
Mensaje: #15
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola a todaaas!! yo tb xa la fe salud mentaal!! yo soy de ciudad real, estamos locas con los pisooos jejejejej espero q nos acabemos conociendo todaas las resis Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 12:02 AM
Mensaje: #16
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola!! Yo soy de Valencia, voy a hacer comunitaria en Castellón. Nos iremos viendo por clase : ). Juanan, mejor lo q dices de buscar piso en el propio xativa, te ahorras un buen rato en coche todos los días y además te saldrá más barato q la capi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 12:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2014 12:07 AM por angela666.)
Mensaje: #17
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Yo cogi plaza para matrona en la fe!!! Soy de Burgos, asi que también estoy interesada en compartir piso!! Felicidades a todos !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 09:07 AM
Mensaje: #18
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola¡ me llamo lucia y voy a hacer la resi de salud mental en la fe.
Junto con la chica que abrió el post, ( que ella va ha hacer matrona en el general
vamos a compartir piso Smile, así que sí alguien de los q están buscando piso se quiere unir genial
Ya hemos fichado pisos, de hecho vamos el lunes a mirar. Queremos coger un piso de 4 habitaciones para tener uno para visitas y que se encuentre en medio del general y la fe y al lado del peset, es decir en el distrito patraix

Si alguna de las q buscan piso quiren que me escríban x aquí o al móvil un whatsapp: 660079925
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 11:38 AM
Mensaje: #19
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Hola! soy Adela de Albacete y voy a hacer la residencia en el Clínico y también busco piso, me gustaría encontrar cerca de mi hospital, si a alguien le interesa compartir por allí que me avise!!
Un saludo a todos! nos conoceremos en breves! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 03:03 PM
Mensaje: #20
RE: YA SOMOS RESIDENTES EN VALENCIA
Holaaa chic@s, qué ganas de empezar y conoceros a tod@s Wink
Yo y msanchez también buscamos otra compañera de piso para ser tres! Las dos estamos en el General, asíq tenemos pensado mirar por esa zona!
Si alguien se anima que me envíe un privado para darnos los números!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido