Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis matrona Región de Murcia
11-04-2014, 09:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2014 09:45 AM por Olivita_123.)
Mensaje: #1
Resis matrona Región de Murcia
Hola gente! Lo primero enhorabuena a todos! Abro este hilo para ir comentando cositas sobre la resi, el día que empezamos, el lugar... Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 07:47 AM
Mensaje: #2
Icon_wink RE: Resis matrona Región de Murcia
Hola¡¡ Yo llamé ayer a la Unidad 4 veces y nadie me cogió el teléfono. Volveré a intentarlo el lunes. Ahora a disfrutar...Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 11:11 AM
Mensaje: #3
RE: Resis matrona Región de Murcia
hola, he vuelto a llamar al número que aparece en la hoja que nos dieron en el Ministerio y nadie me ha cogido el teléfono, por lo que he llamado directamente a la Arrixaca y me han dicho que en Espinardo están de vacaciones, y hasta que no terminen las fiestas de primavera (en 2 semanas) no hay nadie. Hay que llamar cuando terminen las fiestas. La encargada es Emilia Martínez (Lili).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2014, 08:12 AM
Mensaje: #4
Icon_wink RE: Resis matrona Región de Murcia
Acabo de llamar a Espinardo, a la Unidad Docente, y he hablado con Mª Emilia (la responsable) y me ha dicho que llameis el miércoles 30 de abril de 10 a 11 h. porque dice que hay que hacer una reunión antes de empezar, y que cuando llamemos este miercoles nos dice el dia de la reunión. SmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2014, 08:18 AM
Mensaje: #5
RE: Resis matrona Región de Murcia
Yo tb he llamado y me ha dicho lo mismo. Que llamemos y que la reunión de resis será a final de semana o principios de la siguiente!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido