Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futura compañera necesita consejo
07-03-2006, 05:10 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos
Soy una Lucense que ha obtenido el puesto 279 en el EIR asique pronto sere vuestra compañera.
Mi problema es que no se que especialidad escoger porque en principio tenía pensado escoger Matrona porque me atrae y pensaba que las posibilidades laborales estaban muy bien pero me han dicho que han cambiado mucho las cosas y que aquí por Galicia, está ya muy colapsada de Matronas y que a partir de ahora trabajar por aquí en buenas condiciónes va a ser muy difícil y aunque no me importaría hacer la residencia algo mas lejos, a la hora de establecerme laboralmente me gustaría quedarme por Galicia, Asturias, León, en fin cerca de los mios.
Por otro lado Salud Mental también me atrae pero como no está recoocida la categoría no los contratan.
Vosotros que estais ya viviendo la experiencia a lo mejor podríais aclararme algo de como está la situación, sobre todo si estais por el norte.
Un saludo.Eva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 05:15 PM
Mensaje: #2
RE:
hola edarast, yo tb soy del norte, de ferrol exactamente. he sacado el 162 asi que seremos compañeras este año. me dices que no hay mucho trabajo? que desilusion. yo voy a hacer matrona fijo y queria quedarme por aqui a trabajar despues... parece que lo tenemos dificil
[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 05:18 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola edarest:
Sobre el tema que plantes de salud mental o matrona y de las perspectivas laborales ha muchas opiniones en el foro de especialidades de http://www.enfermeria21.com.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2006, 09:11 PM
Mensaje: #4
RE:
hola eva y paula, yo soy de pontevedra y hablando con la persona de contratacion del sergas en vigo me comento que necesitan matronas.
supongo que no sera tanto como hace años, pero estoy segura que algo por ahi quedara.
donde teneis pensado hacer la residencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2006, 10:29 PM
Mensaje: #5
RE:
Gracias por responderme compañeras.
El otro foro que me recomendasteis me ha ayudado bastante.
En Vigo? de Vigo me comentaron que sería necesario poner +matronas pero que no tienen muchas ansias de ponerlas.
Sigo agradeciendo cualquier información de cómo andan las cosas por esta tierra.
GRACIAS DE NUEVO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 04:49 PM
Mensaje: #6
RE:
hola sandra. yo tenia pensado quedarme en ferrol. estoy de 162. no se si podré. mi segunda opcion es coruña. Lo que me han dicho es que se está bien en toda galicia, quizá donde peor en Santiago. Con respecto al trabajo, he hablado con el colegio de enfermeria y me han dicho que si que hay, sobre todo en privados. [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 05:24 PM
Mensaje: #7
RE:
yo tambien creo que va a haber trabajo, aunque no sea muy bueno al principio... de aqui a dos años ya veremos como esta la cosa, supongo que alguien se jubilara! yo estoy bastante tranquila. ahora solo pienso donde voy a estar los 2 proximos años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 05:27 PM
Mensaje: #8
RE:
lo que si me comentaron es que las clases no son muy buenas, las residentes del año pasado protestaron bastante y parece ser que puede que algo cambie...no se.creo que el director de la escuela si lo cambiaron. probablemente nosotras las tengamos los martes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 07:12 PM
Mensaje: #9
RE:
hola sandra, estamos en dos temas a la vez! bueno a mi tambien me han dicho que las clases no son nada buenas. ojala tengas razon y las cosas cambien este año. [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido