Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
23-04-2014, 10:20 AM
Mensaje: #31
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
A mi si que me confirmo que el email era correcto ,seguramente no habrá recibido tu correo ,yo de ti se lo volvería a mandar o llamaría directamente .Y de la reunión no se nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2014, 05:56 PM
Mensaje: #32
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Ya ha mandado el correo,solo queda una compi en ponerse en contacto!
Cuando se sepa algo m.luisa llamara para reunirnos.A mi si me ha llegado el correo,MAria me salia como que se te habia enviado a ti tambien.
Un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 09:09 PM
Mensaje: #33
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Hola chicas!
A mí me ha llegado esta mañana temprano un mail explicándome todo lo que hay que mandar o presentar en la Unidad Docente -datos personales, resguardo del título, de la adjudicación de la plaza y todo eso-.
¿A vosotras también?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 10:57 PM
Mensaje: #34
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Sip,correcto esta mañana!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2014, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2014 09:53 AM por Fuen91.)
Mensaje: #35
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Ajá, chatika, perfecto! :DDD
Yo por si las moscas he llamado esta mañana a la Unidad porque no conocí el mail que me ha mandado todo eso. Me ha dicho María Luisa que es el corporativo de administración de allí, así que sin problemas n.n
Tb he aprovechado para preguntarle si habíamos llamado todas a la Unidad (aquí yo haciendo como que no os conozco de este foro xDDD), y me ha confirmado que falta sólo una chica, que no ha llamado aún!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2014, 07:39 PM
Mensaje: #36
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Hola chiik@s!yo mañana escaneare la documentacion y la mandare a la unidad docente!!si hay alguna novedad decir!! Ya entramos en mayo!!
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2014, 11:22 AM
Mensaje: #37
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
yo llame ayer otra vez a la unidad docente para preguntar una duda sobre la documentación ,y tb aproveche para preguntarle que cuando iba a tener lugar la reunión y me dijo María Luisa q hasta la compañera que falta por llamar no llame no haremos la reunión y de plazo para llamar tendría hasta el 20 de mayo , asiq si no llama como máximo la reunión seria el el 20 de mayo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2014, 03:23 PM
Mensaje: #38
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Chicas, ya ha llamado la compañera que falta! Acabo de ver mi correo y María Luisa nos ha citado ya! :)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2014, 12:54 PM
Mensaje: #39
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Hola otra vez chicas!!
Alguna de vosotras sabe cómo se estructuran las plazas este año? Como el año pasado eran 8 y ahora son 7, sabéis de dónde ha desaparecido la plaza que no se oferta este año? Y si ha cambiado de hospital alguna de las otras?
Gracias! Mañana nos vemos (y nos conocemos)!!! :)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2014, 10:01 PM
Mensaje: #40
RE: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
creo q la plaza q han quitado es la de lorca por lo q este año serian 2plazas en cartagena , 4 entre reina sofia , morales, y roman alberca . mañana ya nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido