Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes matrona salamanca
15-04-2014, 05:07 PM
Mensaje: #1
residentes matrona salamanca
Hola, soy una de las resis de matrona que empieza en mayo en salamanca, hay alguno mas de mis compañeros por ahi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2014, 07:27 PM
Mensaje: #2
RE: residentes matrona salamanca
Hola alsoslay, yo también voy a ser resi de matron en salamanca, así que ya nos veremos... ya has hablado con la unidad docente??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2014, 04:45 PM
Mensaje: #3
RE: residentes matrona salamanca
Hola! Por fin conozco a alguien!
Me pasé por paritorios el dia 14 y una residente majisima me presentó a la gente y me enseñó la unidad, pero la matrona que se encarga de la unidad docente se habia cogido unos dias, asi que llamaré esta semana a ver si me cuentan algo.
Tu sabes algo mas o conoces a los otros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2014, 07:38 PM
Mensaje: #4
RE: residentes matrona salamanca
Pues la verdad que no conozco a nadie más, solamente se que seremos 2 chicos y 3 chicas. Yo pasé por docencia del hospital y me dijeron que podía firmar el contrato cuando quisiera, incluso antes del 20 y 21 de Mayo. Tengo que llamar a la coordinadora yo también porque justamente llego el 20 de Mayo de un viaje, así que espero que si nos quiere reunir sea el 21, jejejje. Si hablas con ella antes que yo y te enteras de algo más cuéntame por aquí porfa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2014, 09:06 PM
Mensaje: #5
RE: residentes matrona salamanca
Me pasaré por personal a ver que me dicen, si hablo con ella se lo diré. Por cierto, me llamo Sara, no alsoslay, jeje.. Si, somos 3 chicas y dos chicos seguro porque fui la última en entrar en salamanca asi que os vi pasar a todos.
Hay un curso gratuito de vacunas para matronas en el colegio, por si te quieres apuntar, es el 5 de mayo, a mi me lo recomendó la residente que me atendió, irá tambien otra chica que empieza en Ávila.
Si me entero de algo mas ya te cuento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2014, 11:37 AM
Mensaje: #6
RE: residentes matrona salamanca
Holaaa yo también voy a empezar la resi de matrona en Salamanca!!soy de aqui asiq me pasare uno de estos dias por el hospital a ver q me cuentanSmile
Me apunte tambien al curso de vacunas para matronas....asiq nos veremos!!!si quereis quedar antes los q podamos para conocernos y eso por mi encantadaSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2014, 09:46 PM
Mensaje: #7
RE: residentes matrona salamanca
Hola! Yo tambien soy de aquí! Quedamos cuando querais y si no nos veremos todos en el curso, que creo que vamos todos, aunque como no nos conocemos de vista no nos saludaremos, jeje. Mañana voy a ver si hablo con nuestra coordinadora y si me dice algo nuevo os cuento. Ya solo faltan dos más! ! Lo que si podiamos es darnos los móviles por un mensaje privado, si quereis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2014, 11:53 AM
Mensaje: #8
RE: residentes matrona salamanca
Bueno pues yo me llamo Ernesto y no enfermeria12, jejeje, no soy de salamanca pero como si lo fuese ya que entre idas y venidas llevo desde el 2009 aquí ya que estudié la carrera aquí. Finalmente yo no.voy a poder ir al curso porque no he hecho el traslado de colegio, pero no faltarán oportunidades para conocernos. Ya habeis hablado con la cordinadora??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2014, 12:47 PM
Mensaje: #9
RE: residentes matrona salamanca
Finalmente si que iré al curso de las vacunas. Allí nos veremos! Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido