Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes comunitaria Segovia.
15-04-2014, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 08:56 PM por BERILIA.)
Mensaje: #1
Residentes comunitaria Segovia.
Voy a empezar este año la residencia de enfermeria familiar y comunitaria en Segovia. Si alguien sabe algo sobre la unidad docente, guardias, vacaciones, rotaciones... me encantaría que me contara un poco. Big Grin Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2014, 10:49 AM
Mensaje: #2
RE: Residentes comunitaria Segovia.
hola, yo voy a hacer la residencia de pediatria en segovia, estoy buscando piso asique si estas interesada avisame. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2014, 01:04 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes comunitaria Segovia.
Hola. Yo no voy a alquilar piso porque tengo la suerte de que viven allí mis padres.
He estado hablando con los responsables de la unidad docente y hemos quedado para empezar el 21 de Mayo a las 10h en el sentro de salud Segovia III en San Lorenzo, y me han contado un poquillo como será la cosa. Yo soy de comunitaria pero creo que las guardias nos son iguales. Hay 3 guardias de 17 horas entre diario y 2 de 12 horas en sábado, domingo o festivo, como máximo. Me dijeron que nos dejan organizarnos entre nosotros. Sobre vacaciones son 15 días a nuestra elección y creo que 2 de libre disposición.
Muy pronto nos veremos.
Si necesitas saber algo de Segovia, de barrios para alquilar piso cerca del hospital o algo yo puedo ayudarte, aunq es una ciudad pequeña y con el bus enseguida llegas al hospital y a todas partes.
Chao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2014, 11:46 AM
Mensaje: #4
RE: Residentes comunitaria Segovia.
Ahhh que pena... bueno me han estado informando un poco sobre segovia asique ya veremos por donde acabo vivendo Wink . Espero que coincidamos algun dia. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2015, 10:44 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes comunitaria Segovia.
Hola, estoy buscando informacion sobre la residencia de comu en Segovia. Ya he leido lo de las guardias sabeis tambien cuales son los rotatorios? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2015, 10:13 AM
Mensaje: #6
RE: Residentes comunitaria Segovia.
Yo también estoy buscando información sobre la residencia de comunitaria en Segovia, si alguien me puede dar más información: proyecto de investigación, rotatorios, sueldo...

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido