Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estructura de la carrera matrona UK
11-05-2014, 07:42 AM
Mensaje: #1
estructura de la carrera matrona UK
Hola! soy una chica de Barcelona, soy enfermera, tengo 31 años y actualmente estamos viviendo, mi marido, mis don niños y yo en suiza, la cuestión es que por temas laborales es posible que el próximo año, nos mudemos todos a Inglaterra. Yo ya tengo claro que tanto aquí en suiza como si nos mudamos a Inglaterra, quiero estudiar matrona, en realidad en Inglaterra me iria mejor pq el inglés lo llevo bastante bien, en cambio el alemán (estamos en la zona alemana, cerca de zurich) me viene costando mas jaja lo chapurreo pero vamos.... que es complicadillo jeje (llevamos aki menos de un año, y lo bueno es que mis dos niños ya lo hablan y lo entienden a la perfeccion... que jodios jaja), en fin, que por temas de logística familiar, me gustaría saber como es la estructura del curso en Inglaterra, es decir mas o menos los horarios de las clases o de las practicas, mas que nada por si tendría que buscar canguros, o no o no se, tener un poco una idea... al principio trabajaría de enfermera un tiempo, creo que se piden 6 meses minimo, y como acabo de terminar el master de neonatología y pediatría asi lo aprovecharía y cogería rodaje en el sistema sanitario de allí, pero sobretodo me gustaría saber mas o menos los horarios del curso, las horas al dia que hay que dedicar.
Mil millones de gracias!!! y espero en un par o tres de años decir que soy MATRONA!!! es mi sueño, mi ilusión!!!

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2014, 05:02 PM
Mensaje: #2
RE: estructura de la carrera matrona UK