Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mamás preparando el EIR
30-05-2014, 08:04 PM
Mensaje: #11
RE: mamás preparando el EIR
Holaaaaaaa!!

aqui otra mama! De una princesa de 15 meses, que es un torbellino y me tiene loca de amor jaja. Tambien trabajo, en dos sitios porque ya sabeis que muchas no estamos a jornada completa y claro.... ya empece de nuevo a hacer dias en el otro hospital en diciembre y no puedo dejarlo aparcado de golpe por el eir, me hace falta el dinero y ademas no puedo cerrar esa puerta. Total que acabo loca de turnos, en uno hago mañana y en el otro mañana o noche, porque por las tardes el padre trabaja.

No tenemos con quien dejarla asi que siempre esta con el o conmigo. Cuando no trabajo intento ir a la biblioteca. Yo tampoco consigo llevar el temario al dia pero.... creo que el esfuerzo que hacemos no sera en vano!

ahora en septiembre a ver si empezamos guardería y aunque me da mucha penita, seguro que a ella le ira bien y a mi para estudiar tambien!!

Mucho animo chicas que claro que podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2014, 08:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2014 08:40 AM por enfermera80.)
Mensaje: #12
RE: mamás preparando el EIR
Hola!
Yo tambien soy mama,tengo dos niñas,y tambien trabajo..estoy fija de mañanas asi que por las tardes las dedico a estudiar cuando puedo. Mi marido me ayuda muchisimo y solo estoy mas liada llevando niñas a las actividades cuando el trabaja. Tambien aprovecho los fines de semana,me levanto muy temprano para despues poder salir con la familia,y hay una tarde que libro,la cojo sabado o domingo dependiendo de las ganas..esta claro que es mas complicado estudiar porque tambien hay que añadir mas cosas,la compra,la casa,comida...pero con mucha motivacion y muchas ganas!!! Otras madres lo han conseguido,asi que mucha fuerza!
Saludos

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2014, 04:12 PM
Mensaje: #13
RE: mamás preparando el EIR
Mucho ánimo, no es fácil preparar el EIR con peques, pero no es imposible, poco consejo puedo daros, aprovechar los huecos que tengáis para estudiar, 10-20 minutos concentrado rinden mucho mas de lo que pensáis, repasar los test para analizar los fallos, y mucha tranquilidad el día del examen.
Yo estoy haciendo la residencia de matrona y estoy encantada (y eso que ahora estoy con la teoría) merece la pena sin duda alguna

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido