Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Infantil
11-11-2014, 08:12 PM
Mensaje: #21
RE: Dudas Infantil
De las deposiciones yo lo que sé es que los que toman lactancia materna hacen más, incluso pueden llegar a una por toma, que los que toman lactancia artificial...pero de los días ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2014, 12:44 PM
Mensaje: #22
RE: Dudas Infantil
cuál es el 1er carácter sexual secundario que aparece en el niñO? vello facial, vello pubiano, vello axilar o crecimiento longitudinal del pene?

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2014, 06:25 PM
Mensaje: #23
RE: Dudas Infantil
Alguien sabe cuál es la duración normal de las Apneas en el RN? en cada sitio pone una cosa: 5-8 seg, o 5-10 seg, o 5-15 seg ¿? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 11:39 AM
Mensaje: #24
RE: Dudas Infantil
Yo tengo 5-10 seg las apneas fisiologicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 07:16 PM
Mensaje: #25
RE: Dudas Infantil
Buenas!
Tengo una duda respecto a la administración de corticoides a la madre para evitar la membrana hialina en el RN..se administran im o iv?
Tengo apuntado que 2 dosis separadas por 24 h iv, pero en CTO pone que es im...(no especifica la pauta)

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 07:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2014 07:22 PM por AlbitaDinamita.)
Mensaje: #26
RE: Dudas Infantil
En mi manual pone que 2 dosis de Betametasona 12 mg (Celestone) separadas de 24 horas. INTRAMUSCULAR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 07:49 PM
Mensaje: #27
RE: Dudas Infantil
(09-12-2014 07:20 PM)AlbitaDinamita escribió:  En mi manual pone que 2 dosis de Betametasona 12 mg (Celestone) separadas de 24 horas. INTRAMUSCULAR

tengo lo mismo!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2014, 12:41 PM
Mensaje: #28
RE: Dudas Infantil
Yo también tengo lo mismos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2014, 04:29 PM
Mensaje: #29
RE: Dudas Infantil
Creo que es la del reflejo rojo, copio de un artículo de la revista Pediatrics:
"En la exploración del reflejo rojo se utiliza la transmisión de la luz de un oftalmoscopio a través de las partes del ojo del individuo, normalmente transparentes, incluida la película lagrimal, córnea, humor acuoso, cristalino y humor vítreo. Esta luz se refleja en el fondo del ojo, transilumina los medios ópticos y, a través de la abertura del oftalmoscopio, se refleja en el ojo del examinador. Cualquier factor que impida u obstruya esta vía óptica se traducirá en una anomalía del reflejo rojo".

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2014, 07:48 PM
Mensaje: #30
RE: Dudas Infantil
Pues yo no sé...porque la opción 1..yo creo que la respiración en el recién nacido es abdominal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido