Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Farmacología
20-10-2014, 05:49 PM
Mensaje: #21
RE: Dudas Farmacología
da como buena efectos adversos Ninja

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2014, 12:37 PM
Mensaje: #22
RE: Dudas Farmacología
Yo creo que los efectos secundarios no tienen porque provocar daño, y los efectos adversos si.

Y muchas gracias por lo del suicidio, aunque me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de hilo :$
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2014, 11:01 PM
Mensaje: #23
RE: Dudas Farmacología
yo lo eniendo como Isabel, los efectos secundarios no tienen porque provocar un daño en cambio los adversos sí.

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2014, 02:15 PM
Mensaje: #24
RE: Dudas Farmacología
Una duda sobre los antagonistas de Calcio..
Producen vasodilatación y dice que está indicado en la profilaxis de la migraña?? y debido a la vasodilatación tengo que uno de los efectos adversos es la cefalea... no le veo ningún sentido a esa indicación...
¿Alguien me explica? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2014, 11:27 PM
Mensaje: #25
RE: Dudas Farmacología
he encontrado que los antagonistas del calcio disminuyen la frecuencia e intensidad de las crisis al disminuir el calcio extracelular por la hipoxia cerebral y por eso se usan como profilaxis...creo que es preferible una posible cefalea a un dolor de migraña!
De todas maneras he encontrado que entre sus efectos adversos esta la somnolencia, aumento de peso y posible sd parkinsoniano, no ponía nada sobre la cefalea.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido