Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Realizar la residencia con plaza fija.
13-03-2006, 06:53 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas¡ Me acabo de conectar a este foro que me parece muy interesante. Yo quería preguntaros sobre como se puede hacer la residencia sin perder la plaza fija, yo tengo plaza en la Comunidad de Madri. He preguntado a un sindicato pero todavia no me ha contestado. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2006, 09:41 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Paloma,

En primer lugar enhorabuena por haber pasado. En cuanto a lo de la plaza en propiedad, mi hermana, que aprobó el año pasado se encontraba en tu situación y pidió una EXCEDENCIA EN ACTIVO al ICS. En tu caso creo que no debes en ningún caso renunciar a la plaza en propiedad.

¡Nos vemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 11:07 PM
Mensaje: #3
RE:
HOla:
claro que puedes pedir excendencia por estudios, si eres trabajadora de la CAM y eres fija. El problema es si eres interina, como yo, (soy una OPE), pues sólo te permiten como máximo un año de excendecia. Pide el convenio colectivo en tu hospital ¿en cual trabajas? Y si no, búscalo en internet, que está publicado (auqnue ahora no recuerdo la plaza)
Animo y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2006, 12:10 AM
Mensaje: #4
RE:
La verdad es que lo he leido y no lo he visto muy claro, pero lo miraré mejor, trabajo en El Escorial. Con todo yo creo que luego no nos va a faltar trabajo de matrona. Por lo que yo se estan muy solicitadas, ten en cuenta que incluso se han pedido matronas extranjeras por no haber suficientes en España.
Un saludo y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido