Foros Comadronas.org

Versión completa: Netas para el examen 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Mentalidad Positiva!!! Seguro que nos benefician las impugnaciones!
Jajajajajajajajaja a ver, yo no digo que me vaya a ir mal, pero soy consciente de que todavía no está todo el pescao vendío, y por debajo de las 140 netas todavía puede haber sorpresas.
Ufff me estais asustando....creeis que estando la 170 me podrian perjudicar tantísimo las impugnaciones? Yo tengo mas o menos de margen hasta la 350,que es la última que cogió plaza de matrona en mi comunidad el año pasado... Jolín, por muy muy mal que se dé la cosa no creo que baje tanto, no?? Ains que miedoooo! Las de reserva, las 4 primeras bien,y luego dos mal,las siguientes bien y las dos últimas en blanco....vamos a ver lo que sucede
No te preocupes, cuanto más arriba menos varían las posiciones, lo chungo es cuando se está en medio. Pero vamos, que hay gente que sube y gente que baja, mi desgracia es que siempre bajo, no sé cómo me las apaño jijijijijiji
(17-02-2016 02:38 PM)Iyanira escribió: [ -> ]Ufff me estais asustando....creeis que estando la 170 me podrian perjudicar tantísimo las impugnaciones? Yo tengo mas o menos de margen hasta la 350,que es la última que cogió plaza de matrona en mi comunidad el año pasado... Jolín, por muy muy mal que se dé la cosa no creo que baje tanto, no?? Ains que miedoooo! Las de reserva, las 4 primeras bien,y luego dos mal,las siguientes bien y las dos últimas en blanco....vamos a ver lo que sucede
Yo creo que tienes un buen margen como para tener opciones de conseguir esa plaza!
¿Cuantas preguntas creeis que se impugnarán? La verdad que con las dos que ya el propio ministerio ha impugnado, no creo que impugnen muchas más porque sería reconocer la **** de examen que han hecho xDDDD
yo creo que como mucho 4 o 5 (pero ya siendo extermistas)
Y luego...cambios de respuesta....de lo que se esta viendo por ahí yo creo que el unico con altas posibilidades de que lo hagan es del dianostico de la lactancia materna ineficaz (pero este cambio creo que no va a suponer variacion porque la gran mayoria tiene marcada la opcion por la que se pretende hacer el cambio...asi que a la hora de la verdad casi todo el mundo subiria 1)

Por eso digo que si teniendo las de reserva medianamente bien yo creo que mucho no nos vamos a mover
Arghhhhh que le pasa a la gente???? Están metiendo los exámenes con cuentagotas en oposalud y no paro de subir puestos!!!!! Por mí que los meta todo el mundo que así la estimación será más fiable, pero lo del chorreito diario es una tortura!
(18-02-2016 01:00 PM)Angelita_S escribió: [ -> ]Arghhhhh que le pasa a la gente???? Están metiendo los exámenes con cuentagotas en oposalud y no paro de subir puestos!!!!! Por mí que los meta todo el mundo que así la estimación será más fiable, pero lo del chorreito diario es una tortura!

Me pasa igual!!! me tienen estresadaa!! y no ayuda mucho el tema de que la gente quiera impugnar hasta la fecha del examen... que agonía!!
Jajajajajajajajaja por dios, yo es que no quiero ni leer sobre las impugnaciones... La gente impugna para rascar netas, que lo veo normal, pero lo de algunas academias es de vergüenza, en lugar de impugnar que se nos hagan preguntas ridículas sobre informática, reclaman las preguntas que sus profesores han corregido mal... Algunas me parecen de risa. Desde luego como el ministerio lo acepte todo más de una se va a arrepentir de haber impugnado tanto!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia