Foros Comadronas.org

Versión completa: Netas para el examen 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Jejejejeje cuando he visto lo de la elección de plazas no he podido evitarlo! Estoy la 213 con el expediente, las impugnaciones me subieron 6,66 es la primera vez que me benefician porque otro año subí netas pero como los demás subieron más yo bajé puestos!
Lo del expediente será como tú dices, que la gente que está como yo tiene buenos expedientes!
(03-03-2016 02:48 PM)Angelita_S escribió: [ -> ]Jejejejeje cuando he visto lo de la elección de plazas no he podido evitarlo! Estoy la 213 con el expediente, las impugnaciones me subieron 6,66 es la primera vez que me benefician porque otro año subí netas pero como los demás subieron más yo bajé puestos!
Lo del expediente será como tú dices, que la gente que está como yo tiene buenos expedientes!

Alguna vez te tendrían que favorecer, no siempre te van a perjudicar!!! Pues esta bien lo que han hecho...pero ya para rizar el rizo estaria guay que pusieran el listado completo de lo que se va escogiendo para saber cuanto de lejos o de cerca estas de la plaza que quieres en caso de que este cogida.
Pues sí que estaría bien, pero bueno... Ya han elegido 355!
Parece que, en general, las impugnaciones nos han favorecido. En mi caso, he pasado de 140 a 144 netas pero la verdad, en puestos no he notado mucho el cambio, quizá unos 20 puestos. Ahora solo falta nuestro número de orden!!
Me parece muy buena idea lo que ha hecho oposalud y supongo que cuando hagan sus análisis nos ayudará mucho de cara a elegir plaza.
(03-03-2016 05:01 PM)duebel escribió: [ -> ]Parece que, en general, las impugnaciones nos han favorecido. En mi caso, he pasado de 140 a 144 netas pero la verdad, en puestos no he notado mucho el cambio, quizá unos 20 puestos. Ahora solo falta nuestro número de orden!!
Me parece muy buena idea lo que ha hecho oposalud y supongo que cuando hagan sus análisis nos ayudará mucho de cara a elegir plaza.
Todo lo que sea subir siempre es bueno! Antes de las impugnaciones seguro que firmábamos quedarnos en el mismo puesto Smile
A mi la forma esta de calcular el expediente me parece súper injusto, yo tengo 1,91 y vi en una tabla de equivalencias que era un 6,8 cuando tengo un 8 y pico. Me parece injusto esta forma de calcularlo porque quizás una persona tiene 3 matrículas de honor y el resto aprovados (por lo tanto, una media más baja) y en cambio otro quizás tiene todo notables y al final una media más alta y por culpa del cálculo este de multiplicar x 4 ( o lo que fuera, que no recuerdo) las matrículas, x 3 los excelentes... quizás salga peor... No sé si me explico... Pero para mi es injusto... :/
Yo me quede un poco plof con la aplicación de oposalud, pensé que se iría viendo lo que se iba cogiendo como en la que se hizo el año pasado. Pero en esa se podía meter cualquiera que no hubiera hecho el examen creo. Una suma de las dos ya sería la leche!
Esa la usaremos cuando salgan los números del ministerio, no?
Por cierto, siguen metiendo exámenes, qué horchata e las venas por dior!
Midwife2309 yo también creo que es un sistema injusto, este sistema valora igual una persona con un 7 que con un 8,99 (el notable va del 7 al 8,99). Sería mas justo que el expediente se evaluase en base 10, es decir, la nota media de toda la vida...pero en casi todos los sitios se hace de la otra forma...

Es lo que comentaba un poco mas arriba, estaría bien que pusiesen el listado completo de lo que se esta dando, pero por contra también es un poco más segura en el sentido de que tienes que meter el dni para poder acceder. Pero cuando tengamos el numero de orden provisional podemos utilizar la otra que hay en la que aparece el listado completo
Dicen que a partir de mañana daran más datos según lo que hemos ido poniendo, pero he leído que parece ser que comunitaria está igual de demandado que matrona!! Aunque por mi mejor Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia