Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES EN CATALUÑA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!
A algunas ya os conozco personalmente a otras os conoceré en Bellvitge este año.
Por fin! un sueño conseguido. Yo estoy en St. Joan de Déu, espero poder hablar con mis 3 futuras compañeras.
Un saludo! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
hola! yo empiezo este año en el hospital del mar,xo nos veremos en Bellvitge.eres de barcelona?yo soy de madrid y estoy buscando piso alli y me gustaria saber que zonas son mejores para alquilar,las mas baratas...donde podria informarme?x cierto,has oido hablar del hospital del mar?sobre como estan alli las residentes y eso.muxas gracias
Hola chicas! felicidades a las dos! odet ya has encontrado a una! yo también estoy en sant joan de deu. me ha hecho ilusión encontrarme con la primera compañera, vamos a pasar mucho tiempo juntas... eres de barcelona?
Alguna de vosotras sois la 283??
Hola!!!
Yo soy la 283!! Voy a St Joan de Déu
Hola!!!!
Sí soy de Barcelona y estoy encantada de poder hablar contigo antes de empezar la residencia. Tu también eres de BCN??
Ya has llamado al Hospital y a Bellvitge? Yo acabo de llamar, estoy emocionada y con ganas de empezar.
Cuéntame algo de ti.
Odet: Pues yo soy la 285 y estuve sentada contigo en el Ministerio; la de MAdrid. Al final a Albacete... Yo también estoy deseando empezar. ESpero seguir en contacto contigo, porque por lo menos te pongo cara, e ir contándonos cosillas de la residencia. Un besazo y enhorabuena!!!
Hola odet!
pues sí, soy de barcelona. yo también tengo ya ganas de empezar, la verdad es que parece que no llega nunca el día.
Yo llamé antes de ayer a bellvitge y me explicaron un poco cuando empezamos y esas cosas, por fin un poco de información! además me dieron el telefono de la responsable en san joan de deu de las llir, pero no se si llamarla o pasarme por el hospital... no se lo que suele hacer la gente pero a mi me apetece pasarme por allí y ver un poco el sitio, la gente, conocer a la responsable en persona. no sé al menos no ir tan perdida el primer día. tu te has pasado por el hospital?
Hola futuras compis. Yo voy a Mataró y soy de Zaragoza, asi que también busco compañeras de piso. Yo llamé ayer a la unidad docente y me dijeron que no habia llamado todavía nadie que vaya a Mataró, no conoceraís a alguna de las otras dos. Sobre todo para saber si son de fuera y buscan piso.
Un beso y hasta pronto.
Hola Eiva!
De Mataró no conozco a nadie. Conozco a una chica que empezó el año pasado. De todas maneras ya nos conoceremos todas.
Hasta pronto!
Páginas: 1 2
URLs de referencia