Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES EN CATALUÑA!!!
11-04-2006, 04:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!!
A algunas ya os conozco personalmente a otras os conoceré en Bellvitge este año.
Por fin! un sueño conseguido. Yo estoy en St. Joan de Déu, espero poder hablar con mis 3 futuras compañeras.
Un saludo! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 06:41 PM
Mensaje: #2
RE:
hola! yo empiezo este año en el hospital del mar,xo nos veremos en Bellvitge.eres de barcelona?yo soy de madrid y estoy buscando piso alli y me gustaria saber que zonas son mejores para alquilar,las mas baratas...donde podria informarme?x cierto,has oido hablar del hospital del mar?sobre como estan alli las residentes y eso.muxas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 10:28 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola chicas! felicidades a las dos! odet ya has encontrado a una! yo también estoy en sant joan de deu. me ha hecho ilusión encontrarme con la primera compañera, vamos a pasar mucho tiempo juntas... eres de barcelona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 10:58 PM
Mensaje: #4
RE:
Alguna de vosotras sois la 283??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2006, 11:18 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola!!!
Yo soy la 283!! Voy a St Joan de Déu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2006, 11:20 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola!!!!
Sí soy de Barcelona y estoy encantada de poder hablar contigo antes de empezar la residencia. Tu también eres de BCN??
Ya has llamado al Hospital y a Bellvitge? Yo acabo de llamar, estoy emocionada y con ganas de empezar.
Cuéntame algo de ti.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2006, 01:52 PM
Mensaje: #7
RE:
Odet: Pues yo soy la 285 y estuve sentada contigo en el Ministerio; la de MAdrid. Al final a Albacete... Yo también estoy deseando empezar. ESpero seguir en contacto contigo, porque por lo menos te pongo cara, e ir contándonos cosillas de la residencia. Un besazo y enhorabuena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2006, 05:10 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola odet!
pues sí, soy de barcelona. yo también tengo ya ganas de empezar, la verdad es que parece que no llega nunca el día.
Yo llamé antes de ayer a bellvitge y me explicaron un poco cuando empezamos y esas cosas, por fin un poco de información! además me dieron el telefono de la responsable en san joan de deu de las llir, pero no se si llamarla o pasarme por el hospital... no se lo que suele hacer la gente pero a mi me apetece pasarme por allí y ver un poco el sitio, la gente, conocer a la responsable en persona. no sé al menos no ir tan perdida el primer día. tu te has pasado por el hospital?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2006, 09:34 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola futuras compis. Yo voy a Mataró y soy de Zaragoza, asi que también busco compañeras de piso. Yo llamé ayer a la unidad docente y me dijeron que no habia llamado todavía nadie que vaya a Mataró, no conoceraís a alguna de las otras dos. Sobre todo para saber si son de fuera y buscan piso.
Un beso y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2006, 04:48 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Eiva!
De Mataró no conozco a nadie. Conozco a una chica que empezó el año pasado. De todas maneras ya nos conoceremos todas.
Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido