Foros Comadronas.org

Versión completa: Feliz Navidad y Año Nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> <a href="mailto:forer@s" target="_new[/img]forer@s</a> de Comadronas.org

Para Gemma y Xavi

Para todas las futuras madres y futuros padres en el 2007

Que tengamos un feliz 2007, que lo empecemos con el pie derecho, y que alli donde vivamos, que haya paz y entendimiento entre los seres humanos.

Felices Fiestas

Mauricio
Feliz navidad, que este año 2007 que entre, sea mejor que el anterior.
(Y de paso que nos traiga el incio de la residencia de matrona, a las que tenemos que relegar un poco las fiestas por el estudio)
Feliz Navidad y que nos acordemos que hay otras cosas en la Vida mucho mas importantes que nuestra profesion y nuestro trabajo, un abrazo a todas/os y especialmente a las que les toca trabajar estos dias de fiesta, estoy con vosotras!
Mireia
Felices Fiestas a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los usuarios de comadronas.org.

Me gustaría pedir un deseo como cada año:

<B>Que en el 2007 se escuche y respete a las futuras mamás y papás de como quieren vivir su parto Y que todas las partes implicadas en el nacimiento consigamos que sea una realidad</B>



Gemma

[ Este mensaje fue editado por: gemma el 20-12-2006 14:46 ]
Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un comienzo de año lleno de satisfacciones personales y profesionales. Saludos Elizabeth.
"Feliz Navidad y que nos acordemos que hay otras cosas en la Vida mucho mas importantes que nuestra profesion y nuestro trabajo"

Pq el 2007 sea el mejor año de nuestra viday corroboro lo q dice Mireia. Un besazo.
Hola de nuevo,

Que bonito el verbo VIVIR. Está en constante relación con nuestra persona que VIVE y que da VIDA dentro y fuera de nuestra profesión, en perpétua balanza.

Os deseo que consigais el equilibrio que buscais en vuestra VIDA para acompañar felizmente a la VIDA.


Un abrazo en especial para Mireia y Noemi
Jo Gemma:

Gracias por acordarte de mi. No me lo esperaba. Otro abrazo para ti. Tienes una profesion preciosa, la q yo mas deseo.

Q el 2007 t traiga muxas satisfacciones tanto en tu vida personal como en la profesional. Muchos besos.
Totalmente de acuerdo con el deseo para el 2007! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007! SALUD, SALUD Y SALUD!!!!!!
URLs de referencia