Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Navidad y Año Nuevo
19-12-2006, 11:21 PM
Mensaje: #1
RE:
Para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> <a href="mailto:forer@s" target="_new[/img]forer@s</a> de Comadronas.org

Para Gemma y Xavi

Para todas las futuras madres y futuros padres en el 2007

Que tengamos un feliz 2007, que lo empecemos con el pie derecho, y que alli donde vivamos, que haya paz y entendimiento entre los seres humanos.

Felices Fiestas

Mauricio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2006, 09:18 AM
Mensaje: #2
RE:
Feliz navidad, que este año 2007 que entre, sea mejor que el anterior.
(Y de paso que nos traiga el incio de la residencia de matrona, a las que tenemos que relegar un poco las fiestas por el estudio)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2006, 01:07 PM
Mensaje: #3
RE:
Feliz Navidad y que nos acordemos que hay otras cosas en la Vida mucho mas importantes que nuestra profesion y nuestro trabajo, un abrazo a todas/os y especialmente a las que les toca trabajar estos dias de fiesta, estoy con vosotras!
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2006, 02:45 PM
Mensaje: #4
RE:
Felices Fiestas a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los usuarios de comadronas.org.

Me gustaría pedir un deseo como cada año:

<B>Que en el 2007 se escuche y respete a las futuras mamás y papás de como quieren vivir su parto Y que todas las partes implicadas en el nacimiento consigamos que sea una realidad</B>



Gemma

[ Este mensaje fue editado por: gemma el 20-12-2006 14:46 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2006, 02:51 PM
Mensaje: #5
RE:
Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un comienzo de año lleno de satisfacciones personales y profesionales. Saludos Elizabeth.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2006, 02:08 PM
Mensaje: #6
RE:
"Feliz Navidad y que nos acordemos que hay otras cosas en la Vida mucho mas importantes que nuestra profesion y nuestro trabajo"

Pq el 2007 sea el mejor año de nuestra viday corroboro lo q dice Mireia. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2006, 04:53 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola de nuevo,

Que bonito el verbo VIVIR. Está en constante relación con nuestra persona que VIVE y que da VIDA dentro y fuera de nuestra profesión, en perpétua balanza.

Os deseo que consigais el equilibrio que buscais en vuestra VIDA para acompañar felizmente a la VIDA.


Un abrazo en especial para Mireia y Noemi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2006, 09:14 PM
Mensaje: #8
RE:
Jo Gemma:

Gracias por acordarte de mi. No me lo esperaba. Otro abrazo para ti. Tienes una profesion preciosa, la q yo mas deseo.

Q el 2007 t traiga muxas satisfacciones tanto en tu vida personal como en la profesional. Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2006, 09:16 PM
Mensaje: #9
RE:
Totalmente de acuerdo con el deseo para el 2007! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007! SALUD, SALUD Y SALUD!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido