Foros Comadronas.org

Versión completa: Ya tengo la carta para el Ministro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todas/os: He tenido un momento de inspiración y he escrito la carta para el Ministro, ahora necesito vuestras sugerencias y opiniones para mejorarla porque no sé si habrá quedado demasiado bien. Por favor, que se apunten aquí abajo las/los que quieran apoyar esta iniciativa. Gracias. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Yo la apoyo, sólo faltaría leer el texto y tratar de promocionarlo en otros foros de enfermería para que se sume cuanta más gente mejor. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
yo tb me apunto...y pienso que tb tendriamos que exponerlo en otros foros, incluso en este mismo en el aprtado de matronas, para que se enterasen tambien!!!!!!
Hola! LLevo unos días un poco liada y me he perdido un poco lo que habeis escrito pero, estoy en desacuerdo con lo de las pocas plazas que sacan y todo lo que se proteste al respecto contad conmigo!!
Contad conmigo, yo tambien estoy decidida hasta el final.
Contad conmigo, yo también me apunto. Decidme qué tengo que hacer y ya somos una más.
TB YO.
Probando, probando. ¿Aparecerán por fin las letras?
Síííí, ¡por fin! Hola de nuevo. Estos días han pasado unas cosas rarísimas. Mandé varios mensajes y salían en blanco (veo que no he sido la única) y ahora acabo de escribir uno y ponía "usuario expulsado o anónimo". El caso es que me gustaría ser prudente y preguntarle al moderador/a del foro si cree que lo de la carta de protesta puede perjudicar de algún modo a esta web (lo cual no quiero que ocurra de ninguna forma, claro está). Así que aquí dejo esto por si el/la moderadora lo lee.
Yo tb me apunto
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia