Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo la carta para el Ministro.
08-10-2007, 02:02 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas/os: He tenido un momento de inspiración y he escrito la carta para el Ministro, ahora necesito vuestras sugerencias y opiniones para mejorarla porque no sé si habrá quedado demasiado bien. Por favor, que se apunten aquí abajo las/los que quieran apoyar esta iniciativa. Gracias. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2007, 02:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo la apoyo, sólo faltaría leer el texto y tratar de promocionarlo en otros foros de enfermería para que se sume cuanta más gente mejor. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2007, 02:38 PM
Mensaje: #3
RE:
yo tb me apunto...y pienso que tb tendriamos que exponerlo en otros foros, incluso en este mismo en el aprtado de matronas, para que se enterasen tambien!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2007, 07:35 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola! LLevo unos días un poco liada y me he perdido un poco lo que habeis escrito pero, estoy en desacuerdo con lo de las pocas plazas que sacan y todo lo que se proteste al respecto contad conmigo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2007, 08:29 PM
Mensaje: #5
RE:
Contad conmigo, yo tambien estoy decidida hasta el final.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2007, 10:17 PM
Mensaje: #6
RE:
Contad conmigo, yo también me apunto. Decidme qué tengo que hacer y ya somos una más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2007, 10:27 AM
Mensaje: #7
RE:
TB YO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2007, 10:11 PM
Mensaje: #8
RE:
Probando, probando. ¿Aparecerán por fin las letras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2007, 10:18 PM
Mensaje: #9
RE:
Síííí, ¡por fin! Hola de nuevo. Estos días han pasado unas cosas rarísimas. Mandé varios mensajes y salían en blanco (veo que no he sido la única) y ahora acabo de escribir uno y ponía "usuario expulsado o anónimo". El caso es que me gustaría ser prudente y preguntarle al moderador/a del foro si cree que lo de la carta de protesta puede perjudicar de algún modo a esta web (lo cual no quiero que ocurra de ninguna forma, claro está). Así que aquí dejo esto por si el/la moderadora lo lee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2007, 08:58 AM
Mensaje: #10
RE:
Yo tb me apunto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido