Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTADOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sabéis de algúna página o academia que haya colgado ya unos resultados provisionales?
GRacias
Yo estoy esperando que los cuelgue ifses.
Animo
ya estan en ifses, aunque yo no estoy muy de acuerdo con algunas preguntas; al menos espero que se equivoquen en varias, porque como tengan razón, me voy despidiendo
como pued ver el exam en la pag de ifses??
eso mismo pregunto yo que a mi no me aparece ningun papiro para abrir el examen....por fa que alguien nos lo diga ya!!!!!!!!!!
En la pagina del cto tambien se pueden corregir.
Animo
Hola!!! k tal a todos el examen?? yo acabo de meter mis resultados en la pagina de CTO pera aun hay muy pocos,así que habrá que esperar. Yo he conseguido un 53,33 neto pero no se si alegrarme o lo contrario,jeje pk no tengo con que comparar, en fin...supongo que al menos he pasado del 50 ¿k tal vosotras??
Por cierto..a mi tpoco me sale ningún papiro en la de ifses
si pinchas en enfermería--> EIR--> vas bajando y al final de la página hay un dibujo de un papiro; voy a intentar dejar el enlace, pero no sé si me saldrá bien. ¡¡y decidme qué os parcen las respuestas a vosotras!!

http://www.ifses.com/media/RespuestasEIR.pdf
yo creo que ifses siempre mete la pata un poco lo he mirado asi por encima (no quise mirar en profundidad) algunas no estoy de acuerdo)
Páginas: 1 2
URLs de referencia