Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia en galicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
enf81 creo que eres pelirroja y que usas gafas y tienes un nombre que guarda relacion con el amorNinja
ALA!!!!!
Quien eres? esque una no puede pasar desapercibida ni en "internete"
jajajaja....
¿ya sabes quien soy o te doy alguna pista mas?
creo que ya, FELICIDADES
Yo estuve en el grupo de premir del sabado preparando la oposicion y las 2 residentes que nos dieron clase a mi me parecio que controlaban un monton, creo que se llamaban Loli y otra se llamaba Carla, asi que me llama la atencion que digan que a nivel teorico mal...
hola chicas!Como vais?eso animos que tal?
Bueno enf81 vas un poco desencaminado conmigo,creo que a rossi46 y a mi nos has intercambiado los fisicos!jejeej!verdad rossi46?
Neo,De donde son las residentes que te dieron clas en premir?
Pero que conste que aunque el nivel de formacion en santiago sea pésimo,las matronas tienen mogollón de nivel,de hecho en la ope,las de vigo por lo menos arrasaron!
Nos dieron un par de clases asi que no me acuerdo de donde eran residentes pero se que fueron de las mejores profes que tuvimos en el curso.
solo decir que lo de la ortografia no es lo mio ( no habia leido el mensaje de galatea) nunca lo ha sido y dificilmente lo será....pero bueno creo que un despiste se le perdona al mas pintado y que el fin de este foro es animarnos y no sacarnos puntilla.
1 besiño a todas
hola!! os queria hacer una preguntiña, alguna pillo ya el billete? esque estuve mirando y desde vigo ya no hay muchos chollitos y supongo que cuanto más tiempo pase mas caro será, el miedo que tengo esque al final cambien el dia de asignacion de plaza, no creo no... porfi si podeis contestar
Yo tambien estaba pensando en quitar ya el billete, pero si despues cambian el dia?????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia