Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIS DE ALICANTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
ME GUSTARIA QUE ALGUN RESI DE ALICANTE ME CUENTE QUÉ TAL ESTÁ EN EL HOSPI, Y DE ESA FORMA ME ORIENTE UN POCO SOBRE DECIDIR SI SAN JUAN, ELCHE, ALICANTE... GRACIAS. SONIA
Hola!!!! Yo soy r2 en el hospital de san juan de alicante. Estoy encantada allí somos 5 residentes de matrona y siempre hacemos las guardias uno solo y a veces coincides con algun r1 de gine pero sin ningun problema. Buen ambiente y bastantes partos y a mi entender poco intervencionistas en general. Las clases se imparten en la universidad de alicante que esta en la localidad de san vicente a unos 10 minutos en coche del hospital. Ya t explicaran cuando vayas en mayo a valencia los modulos teoricos. Bueno animo y nos vemos en valencia en mayo en vuestra presentacion y nuestra clausura
Y la unidad de Elche, sabe alguien como está??
no existe unidad docente en elche, todas las plazas de la provincia de alicante pertenecen a la unidad docente de valencia. Los 35 de aqui acudimos a clase a la universidad de alicante y presentacion graduacion en valencia. Lo mejor que puedes hacer es llamar al hospital directamente y hablar con algun residente
Blink Lo tengo casi, casi decidido si puedo escogeré Alicante, las dudas: de los dos hospitales cual???, y si hay alguna futura R1 que quiera ir a Alicante y no sea de allí.
A mi me gustaría ir allí... pero vamos... ya te digo que imposible.
Yo tb tenia pensado ir a Alicante, aver si me llega, aunque bueno son 35 plazas, no se.
Sabeis que tal esta el hospital de orihuela y la ciudad, yo creo que sera grande si piden 8 residentes pero ni idea. Y el hospital de Alicante capital?
Orihuela, ciudad ronda los 33.000 habitantes, el término municipal sobre los 80.000 habitantes e imagino que el hospital de allí será el de referencia de la Vega Baja del Segura, y será por eso que habrá 8 residentes, ya que en total la poblacion de la comarca es de 350.000 habitantes, siendo Torrevieja (donde hay otros dos hospitales más, uno concertado y otro privado, San Jaime) y Orihuela las ciudades más importantes.
En Alicante qué hospital elegir el general o San Joan?, horarios de teoría y práctica , y todo lo que nos puedas contar. Por aquí escribe una R2, por favor apiádate de nosotras y cuéntanoslo todo, todo. Ja,Ja.Wub
chicas soys todas de ayí? lo digo porque yo soy de granada y me gustaría tantear como está el alquiler y eso; es una ciudad mu cara?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia