Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE ALICANTE
21-02-2008, 03:27 PM
Mensaje: #1
RESIS DE ALICANTE
ME GUSTARIA QUE ALGUN RESI DE ALICANTE ME CUENTE QUÉ TAL ESTÁ EN EL HOSPI, Y DE ESA FORMA ME ORIENTE UN POCO SOBRE DECIDIR SI SAN JUAN, ELCHE, ALICANTE... GRACIAS. SONIA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 09:29 AM
Mensaje: #2
RE: RESIS DE ALICANTE
Hola!!!! Yo soy r2 en el hospital de san juan de alicante. Estoy encantada allí somos 5 residentes de matrona y siempre hacemos las guardias uno solo y a veces coincides con algun r1 de gine pero sin ningun problema. Buen ambiente y bastantes partos y a mi entender poco intervencionistas en general. Las clases se imparten en la universidad de alicante que esta en la localidad de san vicente a unos 10 minutos en coche del hospital. Ya t explicaran cuando vayas en mayo a valencia los modulos teoricos. Bueno animo y nos vemos en valencia en mayo en vuestra presentacion y nuestra clausura
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 05:51 PM
Mensaje: #3
RE: RESIS DE ALICANTE
Y la unidad de Elche, sabe alguien como está??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 10:43 AM
Mensaje: #4
RE: RESIS DE ALICANTE
no existe unidad docente en elche, todas las plazas de la provincia de alicante pertenecen a la unidad docente de valencia. Los 35 de aqui acudimos a clase a la universidad de alicante y presentacion graduacion en valencia. Lo mejor que puedes hacer es llamar al hospital directamente y hablar con algun residente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 05:24 PM
Mensaje: #5
RE: RESIS DE ALICANTE
Blink Lo tengo casi, casi decidido si puedo escogeré Alicante, las dudas: de los dos hospitales cual???, y si hay alguna futura R1 que quiera ir a Alicante y no sea de allí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 05:53 PM
Mensaje: #6
RE: RESIS DE ALICANTE
A mi me gustaría ir allí... pero vamos... ya te digo que imposible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 01:54 PM
Mensaje: #7
RE: RESIS DE ALICANTE
Yo tb tenia pensado ir a Alicante, aver si me llega, aunque bueno son 35 plazas, no se.
Sabeis que tal esta el hospital de orihuela y la ciudad, yo creo que sera grande si piden 8 residentes pero ni idea. Y el hospital de Alicante capital?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 02:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2008 02:36 PM por RodriCT.)
Mensaje: #8
RE: RESIS DE ALICANTE
Orihuela, ciudad ronda los 33.000 habitantes, el término municipal sobre los 80.000 habitantes e imagino que el hospital de allí será el de referencia de la Vega Baja del Segura, y será por eso que habrá 8 residentes, ya que en total la poblacion de la comarca es de 350.000 habitantes, siendo Torrevieja (donde hay otros dos hospitales más, uno concertado y otro privado, San Jaime) y Orihuela las ciudades más importantes.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 09:33 PM
Mensaje: #9
RE: RESIS DE ALICANTE
En Alicante qué hospital elegir el general o San Joan?, horarios de teoría y práctica , y todo lo que nos puedas contar. Por aquí escribe una R2, por favor apiádate de nosotras y cuéntanoslo todo, todo. Ja,Ja.Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:06 PM
Mensaje: #10
RE: RESIS DE ALICANTE
chicas soys todas de ayí? lo digo porque yo soy de granada y me gustaría tantear como está el alquiler y eso; es una ciudad mu cara?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido