Foros Comadronas.org

Versión completa: Promedio de intentos EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas,

Dada la dificultad de este examen, y su parte de suerte...
¿Cual es la media de intentos antes de conseguir plaza?
Agradecería a todos los que estáis preparando este próximo EIR, que comentarais las veces previas o si es la primera vez.
Toy tan indecisa que necesito de vuestras experiencias.

PD: gracias a los creadores y a los que hacen que este foro sea una fuente de información tan valiosa para la preparación del EIR.
pues...en m entorno por ejemplo conozco varios casos de: presentarse la 1ªvez sin apenas saber nada,la 2ªvez sacar plaza o tener mala suerte y sacarla a la 3ª.espero haberte ayudado.
Bueno, yo es la primera vez que me voy a presentar... por lo que no puedo ayudarte demasiado.
Una amiga sacó plaza al segundo intento
Pero supongo que habrá de todo....
A veces es tener un poco de suerte, yo me presente el año pasado pero evidentemente que sin estudiar no saque plaza, ni si quiera m acerco, jajajaja. Pienso estudiar muxo e intentar sacarmelo para este año, sino el siguiente, lo que no hay q hacer es no perder la ilusion, si es algo que quieres acer tienes q ir a por ello.
Holaaa!!!!
Poues mas o menos la media está en la cuarta vez, pero como siempre hay de todo...
Animos a todas!!!

LAURETA
Los intentos estan entre 3 y 4, yo este año voy a por el 3º a ver si tengo suerte
Este año ha sido mi 4º intento y espero que el definitivo.
Hola.
Yo éste es el primer año que me presenté, y hubo suerte, pero he de decir, que yo sí renuncié a muchas cosas, estudié mucho, mucho, mucho. Sobre todo a partir de Septiembre que solo trabajaba 6 días al mes, y estudié 8 hs diarias o más, desde esta fecha, y antes 4,5 o 6....He leído que hay gente que se lo sacó sin renunciar a su vida, yo, sinceramente, era la amiga invisible, la novia invisible.....estaba todo el día en la biblio...

Mucha suerte a todas, pienso que el esfuerzo suele tener su recompensa...y una vez apruebas, te olvidas de todo, o casi todo el esfuerzo que tuviste que hacer.
Espero haberos ayudado.
Hola a todos!! yo lo saque a la 2ª. Animos!!!
Este año es la segunda vez que me presento y espero tener más suerte que en el primero,pero también me propuesto hacer muchísimos más test,ya que a mi este tipo de exámenes no se me dan demasiado bien y la práctica es fundamental.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia