Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promedio de intentos EIR
05-03-2008, 07:10 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Promedio de intentos EIR
Buenas,

Dada la dificultad de este examen, y su parte de suerte...
¿Cual es la media de intentos antes de conseguir plaza?
Agradecería a todos los que estáis preparando este próximo EIR, que comentarais las veces previas o si es la primera vez.
Toy tan indecisa que necesito de vuestras experiencias.

PD: gracias a los creadores y a los que hacen que este foro sea una fuente de información tan valiosa para la preparación del EIR.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 07:37 PM
Mensaje: #2
RE: Promedio de intentos EIR
pues...en m entorno por ejemplo conozco varios casos de: presentarse la 1ªvez sin apenas saber nada,la 2ªvez sacar plaza o tener mala suerte y sacarla a la 3ª.espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 08:28 PM
Mensaje: #3
RE: Promedio de intentos EIR
Bueno, yo es la primera vez que me voy a presentar... por lo que no puedo ayudarte demasiado.
Una amiga sacó plaza al segundo intento
Pero supongo que habrá de todo....
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 12:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2008 12:14 AM por LeiLa.)
Mensaje: #4
RE: Promedio de intentos EIR
A veces es tener un poco de suerte, yo me presente el año pasado pero evidentemente que sin estudiar no saque plaza, ni si quiera m acerco, jajajaja. Pienso estudiar muxo e intentar sacarmelo para este año, sino el siguiente, lo que no hay q hacer es no perder la ilusion, si es algo que quieres acer tienes q ir a por ello.

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 04:34 AM
Mensaje: #5
RE: Promedio de intentos EIR
Holaaa!!!!
Poues mas o menos la media está en la cuarta vez, pero como siempre hay de todo...
Animos a todas!!!

LAURETA

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 08:53 AM
Mensaje: #6
RE: Promedio de intentos EIR
Los intentos estan entre 3 y 4, yo este año voy a por el 3º a ver si tengo suerte

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 09:14 AM
Mensaje: #7
RE: Promedio de intentos EIR
Este año ha sido mi 4º intento y espero que el definitivo.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 10:34 AM
Mensaje: #8
RE: Promedio de intentos EIR
Hola.
Yo éste es el primer año que me presenté, y hubo suerte, pero he de decir, que yo sí renuncié a muchas cosas, estudié mucho, mucho, mucho. Sobre todo a partir de Septiembre que solo trabajaba 6 días al mes, y estudié 8 hs diarias o más, desde esta fecha, y antes 4,5 o 6....He leído que hay gente que se lo sacó sin renunciar a su vida, yo, sinceramente, era la amiga invisible, la novia invisible.....estaba todo el día en la biblio...

Mucha suerte a todas, pienso que el esfuerzo suele tener su recompensa...y una vez apruebas, te olvidas de todo, o casi todo el esfuerzo que tuviste que hacer.
Espero haberos ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 10:43 AM
Mensaje: #9
RE: Promedio de intentos EIR
Hola a todos!! yo lo saque a la 2ª. Animos!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 10:50 AM
Mensaje: #10
RE: Promedio de intentos EIR
Este año es la segunda vez que me presento y espero tener más suerte que en el primero,pero también me propuesto hacer muchísimos más test,ya que a mi este tipo de exámenes no se me dan demasiado bien y la práctica es fundamental.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido