Foros Comadronas.org

Versión completa: Vendo mis apuntes personales del EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Quiero q sepais q estoy vendiendo mis cosillas personales con las q he sacado el puesto 40 este año en el EIR.
Se tratan de esquemas, resúmenes y cuadros aclaratorios con los q he ido ampliando el temario escaso del EIR.
Son todos con colores y buena letra y se trata de unas 250 hojas más o menos.
Son realmente buenos pero para q no creais q miento, a todas las q esteis interesadas me mandais vuestro e-mail personal y os mando un ejemplo para q veais algo del material.

Aparte tambien vendo el resto de las cosas q tengo q son test, desgloses, simulacros, ultrarresumenes, etc.

Si alguien está interesado q me mande un pribado o q me conteste por aquí, como querais.

Saludos
ya sabes que yo los quiero, pero solo los personales porque el resto ya los tengo hipersubrayados del año pasado
a ver si te llamo algun dia y charlamos, ahora mismo estoy currando de fin de semana
mil besitos
¿por cuanto los vendes y eso?joe la 40 que suerte me alegro muxooo
enhorabuena por tu puesto!!!!pues a mi m interesan bastante asi que mandame un correo a mi email y me dices el precio de todo excepto de los manuales que ya los tengo okisss...bsitssssss
X cierto aki tienes mi email: musnabrina17@hotmail.com muakiiiisss
A mi tambien me interesa todo el material que me pueda ayudar.Mi e-mail es maribel_vd@hotmail.com.Me gustaria que me dijeras cuanto cuesta y que me explicaras los detalles del material.Gracias
Hola, a mi también me interesa este es mi email: crispe501@hotmail.com, para que me digas el precio y eso okk. Gracias
hola ,me puedes dar precios? de momento no tengo material
maitetxoo@hotmail.com
URLs de referencia