Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mis apuntes personales del EIR
23-03-2008, 04:42 PM
Mensaje: #1
Icon11 Vendo mis apuntes personales del EIR
Hola a todos. Quiero q sepais q estoy vendiendo mis cosillas personales con las q he sacado el puesto 40 este año en el EIR.
Se tratan de esquemas, resúmenes y cuadros aclaratorios con los q he ido ampliando el temario escaso del EIR.
Son todos con colores y buena letra y se trata de unas 250 hojas más o menos.
Son realmente buenos pero para q no creais q miento, a todas las q esteis interesadas me mandais vuestro e-mail personal y os mando un ejemplo para q veais algo del material.

Aparte tambien vendo el resto de las cosas q tengo q son test, desgloses, simulacros, ultrarresumenes, etc.

Si alguien está interesado q me mande un pribado o q me conteste por aquí, como querais.

Saludos

SARA
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2008, 07:54 PM
Mensaje: #2
RE: Vendo mis apuntes personales del EIR
ya sabes que yo los quiero, pero solo los personales porque el resto ya los tengo hipersubrayados del año pasado
a ver si te llamo algun dia y charlamos, ahora mismo estoy currando de fin de semana
mil besitos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2008, 01:43 AM
Mensaje: #3
RE: Vendo mis apuntes personales del EIR
¿por cuanto los vendes y eso?joe la 40 que suerte me alegro muxooo
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2008, 01:42 PM
Mensaje: #4
RE: Vendo mis apuntes personales del EIR
enhorabuena por tu puesto!!!!pues a mi m interesan bastante asi que mandame un correo a mi email y me dices el precio de todo excepto de los manuales que ya los tengo okisss...bsitssssss
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2008, 01:46 PM
Mensaje: #5
RE: Vendo mis apuntes personales del EIR
X cierto aki tienes mi email: musnabrina17@hotmail.com muakiiiisss
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2008, 11:29 AM
Mensaje: #6
RE: Vendo mis apuntes personales del EIR
A mi tambien me interesa todo el material que me pueda ayudar.Mi e-mail es maribel_vd@hotmail.com.Me gustaria que me dijeras cuanto cuesta y que me explicaras los detalles del material.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2008, 09:49 PM
Mensaje: #7
RE: Vendo mis apuntes personales del EIR
Hola, a mi también me interesa este es mi email: crispe501@hotmail.com, para que me digas el precio y eso okk. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2008, 11:02 AM
Mensaje: #8
RE: Vendo mis apuntes personales del EIR
hola ,me puedes dar precios? de momento no tengo material
maitetxoo@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido