Foros Comadronas.org

Versión completa: Desesperada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!
Primero de todo queria felicitaros a todas las que habeis conseguido plaza este año.
Yo por el contrario estoy desesperada, os cuento.
Me he presentado este año al examen por primera vez y he sacado el nº 494 y no se que va a ser de mi.
Ya me han dicho que lo tengo muy dificil, pero no quiero hacerme a la idea de que tengo que volver a pasar por esto, y más sabiendo que el año pasado llegaron hasta el 490.
El dia 4 iré a Madrid, como todas, y creo que el disgusto que me voy a llevar no va a ser pequeño.
¿Vosotras que creeis?
Emer, si que está dificil para matrona, pero este año cuentas con la ventaja de que si cojes salud mental no t van a penalizar nada para el EIR 2009 y ganas 1 año trabajado, experiencia y ademas vas a estar muxísimo más puesta en los temas de psicosociales y psiquiatria...no se, puedes ganarte un año de estudiante con sueldo y serías de las primeras en elegir; pienso que deberías ir con esta idea en la cabeza y si te llega para matrona, pues una alegría mas grande.
El año pasado yo tb me qedé a poco, y no me veia capaz de estudiar..al final se saca ¡¡ÁNIMO!!
Gracias por tus animos, Aylla
La verdad es que ya me habia planteado lo de salud mental, pero no me atrae nada y prefiero dejar la plaza a otro que realmente le interese.
Seguiré trabajando y estudiando y volveré a probarlo en el 2009 y sino en el 2010, 11, 12... cuando sea, pero algún dia seré comadrona.
De todas maneras iré a Madrid a ver que pasa y sino va bien pues almenos ya sabré más para el año que viene, je je je
Felicidades por tu plaza
Mira yo el año pasado me quedé como tu !!
Y mira este año ! He cogido placita ...
Al principio se te hace un poco cuesta arriba estudiar porque es normal , despues de tanto tiempo con ilusiones puestas en esto ... lo que tienes que hacer es totalmente un "tiempo" sabático y luego cogerlo con todas las ganas del mundo mundial .
Tu misma te darás cuenta de cuando tienes que empezar a estudiar de nuevo , si ahora tu mente necesita trabajo , dáselo ...
Ya veras que todo saldrá bien , todo pasa por algo ...

Un beso enorme
Lau
Ya pero da tanta rabia, yo quiero una plaza!!!!!
Quiero ser comadrona y salir del infierno de mi hospital, lo necesito.
Y estoy posponiendo tantas cosas en mi vida por este tema que no se hasta cuanto aguantaré.
Ser comadrona es el sueño de mi vida, pero ser madre tambien y hasta que no tenga una plaza estaré posponiendo mil cosas
Emer mucho animo y no pierdas las esperanzas, hay q luchar por lo q uno quiere y al final todo llega, creeme, aunq ahora lo veamos complicado piensa q cuando estemos ahi nos reiremos de todo esto.
Un beso muy grande de animo!Laughing
Animo Emer!!!!!
Se q se hace dificil...y cuesta arriba. Este es mi segundo EIR y aun no se si ultimo o no...Te entiendo pq se hace desesperante tanto tiempo desde q hicimos el examen hasta el dichosos 4 de Abril xo cada una tiene su año,su momento...No dejes de vivir experiencias,de aprender...Quiza xa ser madre si q tienes q esperar xo puedes vivir mas cosas como enfermera aunque tu sueño sea matrona...
De todas formas...espera!!! que aun no sabemos nada no tienes numero malo!!!
El año q aprobemos sera el indicado xa llegar a nuestro sueño...
Emer, no tienes que organizar tu vida alrededor de este examen...si qieres posponer cosas q t gustar'ia hacer, q sea por algo mas importante...eso al menos es lo q pienso, ademas, solo es tu primer EIR, es muy raro conseguirlo a la primera, la segunda vez siempre se va mas segura, aun asi, t deseo muchisima suerte para el 4 de abril!!
Hola Emer!
No te desanimes, pero no dejes de vivir. Yo sólo tenía un objetivo en la vida: ser comadrona. Ahora ya lo soy, pero después de intentarlo 10 veces, de quedarme con la miel en los labios un montón, de llorar y patalear. Mi vida era planificada según el examen. Pero me iba haciendo mayor y quería (necesitaba) hacer otras cosas. Así que en esos 10 años hice un montón de cursos, hice otra carrera (fisioterapia), me casé y tuve una hija preciosa. Cuando estaba decidida a tirar la toalla para poder dedicar más tiempo a mi familia, saqué la plaza, en mi casa, en mi ciudad. Y ahora estoy aquí, dando ánimos a otra que, como yo, cree que es posible. Tú puedes!
Un gran abrazo
No se, ahora mismo sólo deseo que llegue el dia 4 y me digan algo, entonces volveré a replantearme mi vida. De momento no se que haré
Muchas gracias a todas por vuestros animos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia