Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-03-2008, 12:05 AM
Mensaje: #1
Desesperada
Hola!!
Primero de todo queria felicitaros a todas las que habeis conseguido plaza este año.
Yo por el contrario estoy desesperada, os cuento.
Me he presentado este año al examen por primera vez y he sacado el nº 494 y no se que va a ser de mi.
Ya me han dicho que lo tengo muy dificil, pero no quiero hacerme a la idea de que tengo que volver a pasar por esto, y más sabiendo que el año pasado llegaron hasta el 490.
El dia 4 iré a Madrid, como todas, y creo que el disgusto que me voy a llevar no va a ser pequeño.
¿Vosotras que creeis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 02:09 PM
Mensaje: #2
RE: Desesperada
Emer, si que está dificil para matrona, pero este año cuentas con la ventaja de que si cojes salud mental no t van a penalizar nada para el EIR 2009 y ganas 1 año trabajado, experiencia y ademas vas a estar muxísimo más puesta en los temas de psicosociales y psiquiatria...no se, puedes ganarte un año de estudiante con sueldo y serías de las primeras en elegir; pienso que deberías ir con esta idea en la cabeza y si te llega para matrona, pues una alegría mas grande.
El año pasado yo tb me qedé a poco, y no me veia capaz de estudiar..al final se saca ¡¡ÁNIMO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 11:13 PM
Mensaje: #3
RE: Desesperada
Gracias por tus animos, Aylla
La verdad es que ya me habia planteado lo de salud mental, pero no me atrae nada y prefiero dejar la plaza a otro que realmente le interese.
Seguiré trabajando y estudiando y volveré a probarlo en el 2009 y sino en el 2010, 11, 12... cuando sea, pero algún dia seré comadrona.
De todas maneras iré a Madrid a ver que pasa y sino va bien pues almenos ya sabré más para el año que viene, je je je
Felicidades por tu plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 11:25 PM
Mensaje: #4
RE: Desesperada
Mira yo el año pasado me quedé como tu !!
Y mira este año ! He cogido placita ...
Al principio se te hace un poco cuesta arriba estudiar porque es normal , despues de tanto tiempo con ilusiones puestas en esto ... lo que tienes que hacer es totalmente un "tiempo" sabático y luego cogerlo con todas las ganas del mundo mundial .
Tu misma te darás cuenta de cuando tienes que empezar a estudiar de nuevo , si ahora tu mente necesita trabajo , dáselo ...
Ya veras que todo saldrá bien , todo pasa por algo ...

Un beso enorme
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 11:41 PM
Mensaje: #5
RE: Desesperada
Ya pero da tanta rabia, yo quiero una plaza!!!!!
Quiero ser comadrona y salir del infierno de mi hospital, lo necesito.
Y estoy posponiendo tantas cosas en mi vida por este tema que no se hasta cuanto aguantaré.
Ser comadrona es el sueño de mi vida, pero ser madre tambien y hasta que no tenga una plaza estaré posponiendo mil cosas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 01:09 PM
Mensaje: #6
RE: Desesperada
Emer mucho animo y no pierdas las esperanzas, hay q luchar por lo q uno quiere y al final todo llega, creeme, aunq ahora lo veamos complicado piensa q cuando estemos ahi nos reiremos de todo esto.
Un beso muy grande de animo!Laughing

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 04:09 PM
Mensaje: #7
RE: Desesperada
Animo Emer!!!!!
Se q se hace dificil...y cuesta arriba. Este es mi segundo EIR y aun no se si ultimo o no...Te entiendo pq se hace desesperante tanto tiempo desde q hicimos el examen hasta el dichosos 4 de Abril xo cada una tiene su año,su momento...No dejes de vivir experiencias,de aprender...Quiza xa ser madre si q tienes q esperar xo puedes vivir mas cosas como enfermera aunque tu sueño sea matrona...
De todas formas...espera!!! que aun no sabemos nada no tienes numero malo!!!
El año q aprobemos sera el indicado xa llegar a nuestro sueño...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 07:31 PM
Mensaje: #8
RE: Desesperada
Emer, no tienes que organizar tu vida alrededor de este examen...si qieres posponer cosas q t gustar'ia hacer, q sea por algo mas importante...eso al menos es lo q pienso, ademas, solo es tu primer EIR, es muy raro conseguirlo a la primera, la segunda vez siempre se va mas segura, aun asi, t deseo muchisima suerte para el 4 de abril!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 11:42 PM
Mensaje: #9
RE: Desesperada
Hola Emer!
No te desanimes, pero no dejes de vivir. Yo sólo tenía un objetivo en la vida: ser comadrona. Ahora ya lo soy, pero después de intentarlo 10 veces, de quedarme con la miel en los labios un montón, de llorar y patalear. Mi vida era planificada según el examen. Pero me iba haciendo mayor y quería (necesitaba) hacer otras cosas. Así que en esos 10 años hice un montón de cursos, hice otra carrera (fisioterapia), me casé y tuve una hija preciosa. Cuando estaba decidida a tirar la toalla para poder dedicar más tiempo a mi familia, saqué la plaza, en mi casa, en mi ciudad. Y ahora estoy aquí, dando ánimos a otra que, como yo, cree que es posible. Tú puedes!
Un gran abrazo

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 11:56 PM
Mensaje: #10
RE: Desesperada
No se, ahora mismo sólo deseo que llegue el dia 4 y me digan algo, entonces volveré a replantearme mi vida. De momento no se que haré
Muchas gracias a todas por vuestros animos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido