Foros Comadronas.org

Versión completa: habrá plazas en resultas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola!!
me imagino que como ya os habeis incorporado a la residencia ya sabreis si en en vuestra unidad docente hay alguien que no se haya presentado y que vaya a salir su plaza en resultas. podeis decirme algo sobre este tema?? me interesan las plazas de matrona. ya se que va a ser muy dificil que quede alguna pero es por ir haciendome a la idea.
gracias!!Kissing
Hola, Chiki!
El martes tuvimos la presentación para todas las unidades docentes del País Vasco y allí nos juntamos las 18 residentes de este año, por lo que no faltaba nadie.
De todas maneras, no pierdas la esperanza y sigue intentándolo.
Suerte!
En madrid va a salir una del Hospital de Leganes.
Mucha suerte
En Cataluña el martes nos incorporamos todos. Que tengas suerte.
en la Comunidad Valenciana nos hemos presentado todas. Mucha suerte
En la unidad de Cantabria ya estamos todos al completo.
Suerte
muchas gracias por vuestras respuestas!! ya se que va a ser muy dificil poder coger una plaza en resultas pq tengo el nº 413 (me quede fuera por los pelos) y todos los que no cogieron plaza por delante mio aun pueden coger las plazas que salgan asi que no tengo muchas esperanzas. de todas formas yo sigo estudiando a ver si el proximo año es el mio!!!!
muchas gracias!!!
y enhorabuena a todas!! disfrutad mucho de esta experiencia!!!!
Hola, aqui en aragon tambien nos hemos incorporado todos... mucha suerte...
En Galicia también estamos todos.
Suerte !!!!!![/align]
Aquí en Granada tb estamos todos. muxa suerte y sino el año que viene tendras otra oportunidad.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia