Foros Comadronas.org

Versión completa: Hola a tod@s soy nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin me activaron la cuenta. Llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y me gustaria aunque tarde formar parte de la academia.
Despues de mucho pensarlo he decidido presentarme al eir y la verdad es q tengo poco material para estudiar.
Me voy a comprar el manual de cto pero me estoy pensando apuntarme al intensivo de ifses por tener test y simulacros q no tengo ninguno ni manera de conseguirlos ¿ q pensais ?.
Tengo algunas cosillas q me baje entre ellas el cd de 3400 preguntas y respuestas de masson q esta casi descargado (ya baje uno q no funcionaba).
Y nada mas solo pediros q si me podeis guiar un poco la verdad es q necesito ayuda.
Muchas gracias y encantada de estar aqui.
Hola guapa! bienvenida y mucho ánimo para estudiar.

Yo particularmente, si me permites que te de mi opinión, a estas alturas no me planteo apuntarme a ninguna academia, porque me conozco, y terminaría por agobiarme de ver el poco tiempo que queda, y la caña que seguro meten teniendo en cuenta toda la materia que es y el tiempo del que se dispone hasta el exámen, pero eso es algo muy personal, habrá gente que si no es así no rinden y tienen la necesidad de saber que hay alguien detrás que les van a "reclamar" el estudio. Quizá el año que viene, si este no consigo sacarlo, me apunte a alguna academia, pero eso sí con tiempo.

Estaré encantada de ayudarte, y para formar parte de la academia sólo tienes que aportar información, y así te enviarán cosas los demás.

Si quieres que hablemos enviame un privado o mp.
Besitos.
hola campanillaceli,mi consejo es que no te apuntes a ninguna academia,es un dineral.....y te cuento los manuales de cto los venden en librerias,en la pagina del ministerio te puedes descargar los eir desde el 2000 (son 8 examenes para practicar) y si estas interesada puedes comprarte algun libro de test.En cto por apuntarte vas a pagar 1000 euros y puedes conseguir el material por mucho menos.
Hola!!!
Gracias por la informacion porque yo tb he estado tentada de apuntarme a distancia a CTO pero son 150 euros al mes.
Si alguien pudiera decirme como conseguir ultrarresumenes y test, se lo agradeceria. No me importa comprarlos. Tambien he pensado que seria posible apuntandonos unas cuantas y pasandonos la informacion, que os parece? Nos saldria mas barato y le dariamos la misma utilidad. Gracias y besitos.
URLs de referencia