Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s soy nueva
08-09-2008, 12:43 AM
Mensaje: #1
Hola a tod@s soy nueva
Por fin me activaron la cuenta. Llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y me gustaria aunque tarde formar parte de la academia.
Despues de mucho pensarlo he decidido presentarme al eir y la verdad es q tengo poco material para estudiar.
Me voy a comprar el manual de cto pero me estoy pensando apuntarme al intensivo de ifses por tener test y simulacros q no tengo ninguno ni manera de conseguirlos ¿ q pensais ?.
Tengo algunas cosillas q me baje entre ellas el cd de 3400 preguntas y respuestas de masson q esta casi descargado (ya baje uno q no funcionaba).
Y nada mas solo pediros q si me podeis guiar un poco la verdad es q necesito ayuda.
Muchas gracias y encantada de estar aqui.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2008, 12:50 AM
Mensaje: #2
RE: Hola a tod@s soy nueva
Hola guapa! bienvenida y mucho ánimo para estudiar.

Yo particularmente, si me permites que te de mi opinión, a estas alturas no me planteo apuntarme a ninguna academia, porque me conozco, y terminaría por agobiarme de ver el poco tiempo que queda, y la caña que seguro meten teniendo en cuenta toda la materia que es y el tiempo del que se dispone hasta el exámen, pero eso es algo muy personal, habrá gente que si no es así no rinden y tienen la necesidad de saber que hay alguien detrás que les van a "reclamar" el estudio. Quizá el año que viene, si este no consigo sacarlo, me apunte a alguna academia, pero eso sí con tiempo.

Estaré encantada de ayudarte, y para formar parte de la academia sólo tienes que aportar información, y así te enviarán cosas los demás.

Si quieres que hablemos enviame un privado o mp.
Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2008, 08:11 PM
Mensaje: #3
RE: Hola a tod@s soy nueva
hola campanillaceli,mi consejo es que no te apuntes a ninguna academia,es un dineral.....y te cuento los manuales de cto los venden en librerias,en la pagina del ministerio te puedes descargar los eir desde el 2000 (son 8 examenes para practicar) y si estas interesada puedes comprarte algun libro de test.En cto por apuntarte vas a pagar 1000 euros y puedes conseguir el material por mucho menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2008, 01:44 PM
Mensaje: #4
RE: Hola a tod@s soy nueva
Hola!!!
Gracias por la informacion porque yo tb he estado tentada de apuntarme a distancia a CTO pero son 150 euros al mes.
Si alguien pudiera decirme como conseguir ultrarresumenes y test, se lo agradeceria. No me importa comprarlos. Tambien he pensado que seria posible apuntandonos unas cuantas y pasandonos la informacion, que os parece? Nos saldria mas barato y le dariamos la misma utilidad. Gracias y besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido