Foros Comadronas.org

Versión completa: informacion del ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s en la pagina de fuden han puesto informacion sobre el EIR. La fecha del examen es el 24 de enero , el total de plazas son 563, de las cuales 414 de Enfermeria obstetrico ginecologica y 149 para Salud mental.
Como veis son unas poquitas mas q el año pasado, bueno si lo quereis leer ya sabeis en fuden.es aunque supongo q en la pagina del ministerio tb.

Por cierto para todos los q estais interesados el cd de 3400 preguntas me lo baje por el emule, lo malo es q no lo puedo abrir pq usa una version de acces antigua si alguien q lo tiene me lo pudiese proporcionar estaria muy agradecida.
Un beso.
Una pregunta, que nombre tiene el CD en el emule? Gracias!
Yo tengo ese cd de 3400 pero soy incapaz de poderlo pasar, o no se hacerlo!!! Por que son un huevo de cositas y yo m lio.. un dia lo intente y lo unico q consegui es instalarlo en el pc....... Aunque supongo que comprimiendolo se podria acer... tengo q averiguarlo, cuando lo haga os lo digooo, ok??? besoss!
yo intenté lo del CD tb, lo comprimí y lo pasé por correo, creo q lo colgué aquí en el foro pero q va, no se podía abrir. Por si alguien quiere buscarlo en el emule, el nombre es: 3400 preguntas y respuestas de enfermería. Yo no hecho test de estos aún, así que no se si estará bien para el preparar el EIR. Saludos a tod@s!!!!!!!
URLs de referencia