Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informacion del ministerio
15-09-2008, 10:20 AM
Mensaje: #1
informacion del ministerio
Hola a tod@s en la pagina de fuden han puesto informacion sobre el EIR. La fecha del examen es el 24 de enero , el total de plazas son 563, de las cuales 414 de Enfermeria obstetrico ginecologica y 149 para Salud mental.
Como veis son unas poquitas mas q el año pasado, bueno si lo quereis leer ya sabeis en fuden.es aunque supongo q en la pagina del ministerio tb.

Por cierto para todos los q estais interesados el cd de 3400 preguntas me lo baje por el emule, lo malo es q no lo puedo abrir pq usa una version de acces antigua si alguien q lo tiene me lo pudiese proporcionar estaria muy agradecida.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2008, 10:34 AM
Mensaje: #2
RE: informacion del ministerio
Una pregunta, que nombre tiene el CD en el emule? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2008, 12:44 PM
Mensaje: #3
RE: informacion del ministerio
Yo tengo ese cd de 3400 pero soy incapaz de poderlo pasar, o no se hacerlo!!! Por que son un huevo de cositas y yo m lio.. un dia lo intente y lo unico q consegui es instalarlo en el pc....... Aunque supongo que comprimiendolo se podria acer... tengo q averiguarlo, cuando lo haga os lo digooo, ok??? besoss!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2008, 01:34 PM
Mensaje: #4
RE: informacion del ministerio
yo intenté lo del CD tb, lo comprimí y lo pasé por correo, creo q lo colgué aquí en el foro pero q va, no se podía abrir. Por si alguien quiere buscarlo en el emule, el nombre es: 3400 preguntas y respuestas de enfermería. Yo no hecho test de estos aún, así que no se si estará bien para el preparar el EIR. Saludos a tod@s!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido