Foros Comadronas.org

Versión completa: homologada a DUE......encuentras trabajo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy de Chile y estoy viendo la posibilidad de homologar mi titulo de matrona al de DUE en españa. Se que homologar a matrona despues es mas complicado, pero mientras tanto, estando en España con el DUE homologado....encuentras trabajo de DUE? o no contratan a extranjeros con titulo homologado??

Gracias por cualquier informacion.
Hola Karinamillanao, justo hoy sale un artículo en elmundo.es, en él dice, que España nesecita emigrantes cualificados, y entre ellos nombra a enfermeros, el problema es que, está nesecidad la tienen sobre todo en el sector privado de la sanidad, clínicas, residencias,... Privado en España es sinónimo de explotación, contratos basura y míseros salarios, además trabajar en privado no te puntua para luego trabajar en lo público, si quieres trabajar en lo público será en periodos de vacaciones, y así hasta coger bastantes puntos para que te den contratos en condiciones. Así que tu misma, valora si te merece la pena, pero mira nuestro ejemplo, llevamos casi 5 años en Francia, trabajando en lo público, y esperando a tener la experiencia suficiente, para tener las condicones de trabajo que nos merecemos.

Espero haberte ayudado.

Enlace del artículo de elmundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/22...61657.html
Incluso la Pública se está empezando a poner en manos de gestores privados (véase C Valenciana) y se empieza a convertir en lo que tan gráficamente comentaba EyM en su mensaje: Precariedad, abuso, enchufismo, ...
karinamillanao escribió:Hola, soy de Chile y estoy viendo la posibilidad de homologar mi titulo de matrona al de DUE en españa. Se que homologar a matrona despues es mas complicado, pero mientras tanto, estando en España con el DUE homologado....encuentras trabajo de DUE? o no contratan a extranjeros con titulo homologado??

Gracias por cualquier informacion.

¿Y cómo has conseguido que te den el DUE si son carreras distintas?
URLs de referencia