Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
homologada a DUE......encuentras trabajo?
22-10-2008, 01:41 PM
Mensaje: #1
homologada a DUE......encuentras trabajo?
Hola, soy de Chile y estoy viendo la posibilidad de homologar mi titulo de matrona al de DUE en españa. Se que homologar a matrona despues es mas complicado, pero mientras tanto, estando en España con el DUE homologado....encuentras trabajo de DUE? o no contratan a extranjeros con titulo homologado??

Gracias por cualquier informacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2008, 05:21 PM
Mensaje: #2
RE: homologada a DUE......encuentras trabajo?
Hola Karinamillanao, justo hoy sale un artículo en elmundo.es, en él dice, que España nesecita emigrantes cualificados, y entre ellos nombra a enfermeros, el problema es que, está nesecidad la tienen sobre todo en el sector privado de la sanidad, clínicas, residencias,... Privado en España es sinónimo de explotación, contratos basura y míseros salarios, además trabajar en privado no te puntua para luego trabajar en lo público, si quieres trabajar en lo público será en periodos de vacaciones, y así hasta coger bastantes puntos para que te den contratos en condiciones. Así que tu misma, valora si te merece la pena, pero mira nuestro ejemplo, llevamos casi 5 años en Francia, trabajando en lo público, y esperando a tener la experiencia suficiente, para tener las condicones de trabajo que nos merecemos.

Espero haberte ayudado.

Enlace del artículo de elmundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/22...61657.html

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2008, 06:16 PM
Mensaje: #3
RE: homologada a DUE......encuentras trabajo?
Incluso la Pública se está empezando a poner en manos de gestores privados (véase C Valenciana) y se empieza a convertir en lo que tan gráficamente comentaba EyM en su mensaje: Precariedad, abuso, enchufismo, ...

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2008, 08:14 PM
Mensaje: #4
RE: homologada a DUE......encuentras trabajo?
karinamillanao escribió:Hola, soy de Chile y estoy viendo la posibilidad de homologar mi titulo de matrona al de DUE en españa. Se que homologar a matrona despues es mas complicado, pero mientras tanto, estando en España con el DUE homologado....encuentras trabajo de DUE? o no contratan a extranjeros con titulo homologado??

Gracias por cualquier informacion.

¿Y cómo has conseguido que te den el DUE si son carreras distintas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido