Foros Comadronas.org

Versión completa: Asignaturas estudiadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues a lo tonto me he ido dejando un monton de cosas. Farma (que tengo un remordimiento de conciencia ...), todos los bichitos de comunitaria, los autores de psicosociales, laboral, la muchas manifestaciones, ... es que el calendario no me da para más!!
Me uno a Ilitia, ni miro las que voy a dejar, ya están dejadas, paso de dejar otras a medias. Que sea lo que tenga que ser. Probaremos suerte
Yo he leído todo el temario, pero necesito volver a mirar toooooooooooodo.
Yo también me dejo lo grueso de farma y como dices, los bichitos de comunitaria, prefiero no liarme con lo que me se, ya que si intento estudiarlo todo, además de imposible, corro el riesgo de mezclar cosas y liarme. A estas alturas mejor repasar bien lo que ja sabemos y no introducir cosas nuevas.
un truco que a mi me ha ido bien, cuando estudio las medicoquirurgicos, por ejemplo cardio: antes de empezar me miro anatomia de cardio y tambien me miro los farmacos relacionados con la medicoquirurjico que estudio, psiquiatria-me miro los antidepresivos, maternal-los farmacos del embarazo, y sin darte cuenta sabes mas de lo que te piensas(tienes anatomofisiologia y farmaco lista). PARA MI FARMACO ES UNA GRAN CARGA!!en la universidad fué la unica asignatura cateada, y que al final saqué con 5 pelado, pero siguiendo esta tecnica, es mucho mas facil.
Estoy en mi segunda vuelta de Anatomía. Bueno, aquí vamos. Soy incapaz de dejarme nada, ni bioquímica. Ya he empezado a hacer simulacros. Llevo 2. Regular, pero bueno, si no es este año, esto llevo adelantado para el siguiente.
Alguién de ustedes estuvo apuntad@ en la academia cto en el daño 2006?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia